Vestidos de fiesta 2014 primavera J. Mendel

Vestidos de fiestas 2014

moda_primavera_2014_j_mendel ( Ya llegan los grandes atuendos para un año que aún sentimos lejos pero que también pronto llegará, el 2014, y para esos días de primavera que quieres lucir en las más animadas fiestas, te presentamos la nueva colección de vestidos de fiesta primavera 2014 J. Mendel Resort. Tan bellos que te vas a enamorar de absolutamente todos los diseños y con tantos colores que no tendrás queja alguna sobre ello, porque los colores más bellos para ir de fiesta están presentes en J. Mendel.

Vestidos de cóctel primavera 2014

Y como hay eventos de todo tipo que demandan atuendos diferentes, en la colección de vestidos de fiesta primavera 2014 de J Mendel, hay vestidos de cóctel en variados colores y estilos que lucen espléndidamente elegantes y que claro, son tremendas adquisiciones para tu guardarropa. Pero luego de ver la colección no cabe duda que ese gusto especial que sentimos por los vestidos largos, queda más que confirmado con estos bellos diseños, la sola vista de los mismos, nos provoca tener muchas fiestas para muchos pretextos de lucirlos.

Vestidos largos primavera 2014

Así que para que vayas eligiendo anticipadamente, por si este fin de año apetece un vestido espectacular con el que verte igualmente inolvidable. Toma nota de los modelos que te mostramos enseguida de los magnificos vestidos de J. Mendel primavera 2014 Resort.

Un vestido adorable en blanco, con muchos hermosos detalles en las faldas, y claro un vestido más sexy en delicado satén celeste, con la abertura al lado para que puedas presumir figura, y ya sabemos que las aberturas son fantásticas en los atuendos de fiesta.

La chica de rojo de J. Mendel, imposible no verse chic y sexy con este vestido

Transparencias para las más osadas…

También te interesará:

Vestidos de fiesta preotoño 2013

Leave a Reply