Vestidos de fiesta 2014 Romona Keveza

Vestidos de noche 2014 Romona Keveza

vestidos de fiesta

Una colección de bellos vestidos de noche para los eventos del 2014, ya podremos lucir hermosos diseños en la temporada otoño invierno porque estos son vestidos de fiesta 2014 Romona Keveza, que la marca ya pone al alcance de las fashionistas. Los colores no podían ser más elegantes, realmente todo se ha cuidado al máximo para hacer lucir a quien los elija en una gran fiesta. Y aunque siempre engalana un vestido largo, hay que tener en cuenta que el mismo tenga el color adecuado y el estilo que más favorezca a la figura femenina.

Vestidos de noche 2014 Romona Keveza

La marca nos muestra además del colorido, que es una de las grandes cualidades de esta colección, faldas muy amplias que le dan a las mismas mucho movimiento y que son decididamente para eventos de mucho glamour, mientras que también encontraremos faldas ligeramente ceñidas que vienen bien para cuando se quiere ir elegante pero no es un evento de gran exigencia. Las aberturas volverán a estar de moda este 2014.

Una adorable colección de prendas para fiesta que resulta en colores como el púrpura, el verde, el azul, el negro que siempre viene bien cuando quieres ir elegante y que en un evento como una fiesta destaca especialmente.

Vestidos de fiesta 2014 y maquillaje

Y ya elegido el vestido perfecto, no quedará más que elegir un buen peinado y el maquillaje. Para peinados te recomendamos nuestro apartado “peinados de fiesta” en donde encontrarás una variedad de todo estilo y para todo gusto. Y para que luzcas inolvidable, pues maquillaje de noche adecuado para un gran evento.  Hoy te dejamos una gran sugerencia, un vídeo de maquillaje paso a paso para fiestas, en que podrás armarte de una imagen moderna y sofisticada.

También te interesará:

Vestidos de noche 2013 de Pepe Botella

Vestidos de cóctel primavera 2013 Gema Nicolás

Leave a Reply