Vestidos de fiesta Carolina Herrera otoño 2014

Carolina Herrera otoño invierno 2014

El lujo que siempre rodea las colecciones de la diseñadora venezolana, se hace patente en cada una de sus maravillosas creaciones de la nueva moda Carolina Herrera otoño invierno 2014, presentada en el marco de la New York Fashion Week. Las pasarelas más admiradas, y los vestidos que toda chica deseará tener para ir a una boda de súper elegancia o bien, hacer su boda civil vestida de CH.

Vestidos de fiesta 2014 Carolina Herrera

Cualquier mujer se sentirá encantada con elegir un vestido en color rojo. El rojo es uno de los colores preferidos de todas, cuando se trata de escoger ropa muy elegante y que no pase para nada inadvertida. La modelo estadounidense Karlie Kloss lució en la pasarela de Carolina Herrera otoño invierno 2014, un vestido rojo con tirantes y detalles en negro, mangas que embellecen aún más, este adorable vestido.

Vestidos de noche CH 2014

El azul es otro de esos grandes colores que sigue siendo tendencia este 2014, y en CH, un vaporoso vestido estampado que es perfecto para una boda elegante, porque resulta cómodo y también con todo el chic que la diseñadora venezolana impone a sus diseños.

Los estampados reinan en esta colección de vestidos de noche Carolina Herrera otoño invierno 2014. Los más variados colores, encontrarás en magnificos diseños de vestidos largos. Suficientes estilos para que todas puedan elegir el vestido que les gusta y que les favorece.  ¿Te gustan? mira más diseños de CH, en las imágenes después del salto.

Hermosos vestidos en que los detalles de los escotes, son otro de los grandes atractivos de cada estilo.

Un vestido en blanco con el detalle del cinturón, y un estampado que desborda colorido, para las que adoran los cálidos tonos del verano.

También te interesará:

Vestidos de fiesta 2014 Sherri Hill

Vestidos de fiesta 2014 Escada

Leave a Reply