Vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 Badgley Mischka

La sola mención de Badgley Mischka nos hace pensar en elegancia y original a un nivel insospechado, así es de deslumbrante, maravillosa y especial su colección de moda de cada temporada. Y para esos eventos en que lucir maravillosa, qué mejor que uno de los vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 de Badgley Mischka.

Desde sus comienzos Badgley Mischka ha descartado la percepción de algunos, de que la moda americana no era tan elegante, tan chic como la europea, porque Badgley Mischka, es chic, elegante, refinada y muy original. Además de sus hermosos vestidos encontrarás zapatos y bolsos para completar un look inolvidable.

Estos vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 Badgley Mischka, transmiten la comodidad que tienen y ya sabes que al mismo tiempo que quieres ir impactante a una boda, a una fiesta de compromiso muy elegante, a una despedida de soltera especial, quieres sentirte cómoda. Encantadoras propuestas en negro, blanco, rojo, azul, y claro combinaciones de moda como el Black&White…veamos los estilos en las imágenes después del salto.

Imágenes: Badgley Mischka

También te interesará:

Vestidos de fiesta primavera verano 2013 Jean Paul Gaultier

Vestidos de fiesta preotoño 2013 Nina Ricci

Leave a Reply