Vestidos de fiesta para otoño 2012 de Roberto Cavalli

moda otoño 2012 cavalli

Luego de la marcha de la primavera verano, nos llega una temporada de frío ambiente, pero eso no impide que se sucedan fiestas y toda clase de eventos que demandan, un vestido de fiesta elegante y moderno. Hoy hemos elegido para ti, una colección especial, nada menos que del diseñador italiano Roberto Cavalli, una de las marcas frecuentes en nuestro espacio.

moda otoño 2012 cavalli

Roberto Cavalli que es un aficionado de los estampados, los que ha convertido en símbolo de su moda y que ha perfeccionado al máximo, nos presenta algunos estilismos de vestidos de fiesta estampados, pero también apuesta por los colores sólidos como el negro y el amarillo, entre otros, para satisfacer el gusto de todas las chicas, que van a eventos elegantes este 2012 2013.

Los vestidos de fiesta de Roberto Cavalli, son originales estilos que favorecen la figura, ya sea un vestido largo con aberturas que dejan entrever las piernas y escotes sugerentes, que vestidos midi que siempre vienen bien para los eventos que no requieren tanta formalidad como la de un vestido largo y todos son perfectos, como ahora verás en estas imágenes.

También te interesará:

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2012
Vestidos elegantes de Mary Kratantzou

Leave a Reply