Vestidos de fiesta preotoño 2013

Vestidos de fiestas preotoño 2013 Carolina Herrera

moda otoño 2013 carolina herrera

La temporada de fiestas de otoño también es una gran temporada para lucir estupenda. Así que hoy vamos a darte sugerencias para cuando necesites hacerte de un vestido de fiesta preotoño 2013. Recurriendo al chic total de la marca Carolina Herrera. La destacada diseñadora venezolana, nos presenta sus acertados looks para las grandes fiestas, con vestidos que modernos tienen el toque clásico y especial que nos gusta en un vestido largo, pero también mucho colorido para que no echemos de menos el verano cuando lleguen las noches frías de otoño.

Vestidos de noche de Carolina Herrera

moda otoño 2013 carolina herrera

Hermosos colores como el celeste pero también colores que siempre nos parecen motivadores, como el púrpura. Encajes y sedas, delicados ornamentos y vestidos con estilos que son derroche total de elegancia y estilo. Los vestidos de fiesta preotoño 2013 de Carolina Herrera, son variados estilos que se acomodarán a muchos gustos de mujer y también claro a muchas figuras femeninas.  Faldas que caen suavemente enfatizando la figura y alejándonos de los vestidos de otras temporadas de faldas demasiado holgadas.

Vestidos de noche otoño 2013 Carolina Herrera

moda otoño 2013 carolina herrera

Y los que ves en estas imágenes son apenas algunos de los muchos que conforman la colección y de los que te dejamos ver estilos en la galería de imágenes. Hay delicadas sedas y algunas transparencias. Bonitos detalles de sedas y toque floral que ya sabemos es una de las modas que más nos gustan, el color que prefieras y la tendencia que más te guste en toda esta moda de ir a fiestas de la moda de Carolina Herrera, vestidos que todos van a enamorarse de ellos, por su modernidad y su apariencia práctica pero de mucha elegancia.

Imágenes: Carolina Herrera

También te interesará:

Vestidos para damas de honor 2014 Carlo Pignatelli

Leave a Reply