Vestidos de noche 2013 Christian Siriano

vestidos de noche cristian siriano

La moda de Christian Siriano siempre es variada y original. Y en esta ocasión te presentamos algunos de los diseños que forman parte de su colección de vestidos de noche 2013 Christian Siriano. Una encantadora colección que resulta extremadamente elegante y romántica por cuanto el uso de las tonalidades pastel, le da una apariencia especial a los vestidos que ya en el diseño son muy bonitos.

Faldas amplias con muchas capas, que le dan mucho cuerpo a estos vestidos de noche 2013 Christian Siriano. Los colores son maravillosos, abunda el rosa palo y hay algunas notas de color en celeste combinado con gris. Algunos detalles agregados a la tela resultan contribuyendo a la imagen sofisticada pero muy romántica de estos lindos vestidos para las bodas y las fiestas del 2013.

Seguro que algunas encontrarán demasiado dulce y romántica la colección, pero estos son vestidos de noche 2013 que elegantes y en los colores actuales no quieren renunciar al glamour de las mejores colecciones de moda de siempre.

También te interesará:

Vestidos de noche primavera 2013 Rodarte

Vestidos de fiesta 2013 elegantes

Leave a Reply