Vestidos de novia 2010 de Jesús del Pozo

Bonitos vestidos de novia que guardan la tendencia a la elegancia, sobretodo que tiene hermosas propuestas en strapless y las faldas vaporosas que siempre me han parecido lo que más engalana al vestido de novia. Ya ceñidos de la cintura para arriba que holgados de la cintura para abajo, resultan muy favorecedores para la figura femenina.

Todos son encantadores para las que están por decidirse, por el vestido ideal para el día más importante de su vida. Y un vestido de novia en fucsia, lo que no creíamos posible años atrás como en todas las cosas, ahora es cotidiano, este vestido no es para novias conservadoras o timidas, porque ir de fucsia sin duda llamará la atención de todos, si eres de las que gustan tomar tendencias, este vestido te hará brillar como nunca, aparte del color es realmente hermoso.

Me encantan los detalles a la cintura y las faldas con ligeros vuelos que les dan más cuerpo a estos vestidos tan hermosamente diseñados.  Aunque son todos bellos vestidos, seamos sinceras, ante ese vestido tan colorido los demás pasan a segundo plano.

 

También te interesará:

Vestidos de novia 2010 de Anjolique

Vestidos de novia de San Patrick

Vestidos de boda 2010 de Ana Torres

Vestidos de novia de Franc Sarabia

Leave a Reply