Vestidos de novia 2014 acento floral

Vestidos de novia 2014 primavera

vestidos de novia

Con los días soleados del próximo verano podrás pensar en hermosos detalles florales para tu gran boda. Y una colección de vestidos de novia elegante y con un colorido acento floral, es la que te presentamos en estas imágenes, nada menos que la colección primavera 2014 vestidos de novia Carlo Pignatelli. Pero las flores no forman parte del atuendo, porque esta colección se basa enteramente en el blanco, el color ideal para una novia que quiere algo clásico pero con su toque de modernidad y extrema elegancia, como es todo lo de Carlo Pignatelli.

Vestidos de novia 2014 Carlo Pignatelli

vestidos de novia

Y como hemos mencionado son vestidos de novia enteramente blancos, con variedad de estilos entre los que predominan los vestidos “strapless”. Las faldas son maravillosos acabados del diseño perfecto de cada uno de estos vestidos. Hay que hacer notar que esta temporada 2014, los vestidos de novia lucen excepcionalmente aún cuando la tendencia apunta a faldas menos voluminosas que otras temporadas, ahora las faldas son más prácticas de llevar siempre largas pero sin resultar como puedes ver extremadamente ostentosas y que aunque bello, es un detalle que las hacia un tanto incómodas para una boda en la playa por ejemplo.

Vestidos para bodas 2014 Carlo Pignatelli

Con la llegada de una nueva temporada de bodas, el 2014 con sus días soleados requiere vestidos de novia que se adapten al rigor del clima pero que no dejen de lado la originalidad y el atractivo máximo que demanda de un atuendo para una ocasión especial como es la boda. En la colección de vestidos primavera 2014 de Carlo Pignatelli, todos son maravillosos y todos sin duda gustarán a las novias, de un año que como siempre sucede en verano, llegará lleno de planes de boda.

También te interesará:

Vestidos de novia 2014 cortos Reem Acra

Leave a Reply