Vestidos de novia 2014 de Alma Novia

Vestidos de novia para el 2014

vestido de novia 2014

Ya vemos las principales colecciones de vestidos de novia 2014, y claro que las mismas siguen hermosas tendencias que renovarán la moda nupcial de cara,a otra temporada de bodas en la primavera del año venidero. Hoy hemos elegido una hermosa colección de novias que siempre triunfa y que tiene en su haber muchas temporadas de hermosos vestidos en los más elegantes materiales y diseños, Alma Novias.

vestido_novia

Vestidos novia 2014 Alma Novia

La colección que veremos en estas imágenes, nos da cuenta de una hermosa selección de vestidos de novia en blanco. En la misma no hay tendencia de colores que aunque aún se siguen llevando no abundan tanto ya en la moda nupcial de este 2013 y el venidero 2014. Alma Novia es una marca que se vende con gran éxito en España y países como Canadá, Jordania, Uruguay y otros. Telas de encantadora apariencia y con lujo de detalles, vestidos en varios estilos para varios gustos de novia.

vestidos de novia

Comprar vestido de novia 2014

No es difícil en esta colección, por cuanto aunque abundan en estilos, todos siguen una misma línea en cuanto a las faldas. Las mismas sin resultar excesivas son bellas faldas con movimiento suficiente para tener ese encanto que tienen los vestidos de novia. Ello se debe a la suave caída de la tela y al hecho de que muchos de sus estilos son ceñidos hasta la cadera y a partir de alli, vemos una falda ligeramente amplia y favorecedora.

Hay varios tipos de escote y mangas, claro que abundan los vestidos de novia sin manga, pero también y muy elegante, el estilo de un vestido maravilloso con mangas transparentes, el modelo Faisan.  Algunos escotes pronunciados tanto delante como en la espalda, que coronan un encantador lazo. Todos son bellos vestidos para bellas novias. Puedes ver más en la web de Alma Novia.

También te interesará:

Vestidos de novia 2013 Pronuptia Paris

Leave a Reply