Vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia

Vestido de novia 2014 Franc Sarabia

vestidos de novia 2014

Una de las grandes colecciones de boda, hemos elegido hoy para las novias que eligen ahora su vestido de bodas. Nada menos que la colección de vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia. Ampliamente conocido en el mundo de la moda nupcial, éste es un nombre que se destaca por la originalidad de los diseños que resultan elegantes y modernos sin dejar de lado el romance y el toque clásico que toda novia ha soñado lucir en su gran día.

Colección de bodas 2014 Franc Sarabia

vestidos de novia 2014

Aunando modernidad y adaptando los estilos más bellos de vestidos de novia 2014, a las tendencias actuales, ésta es una colección que se destaca por la variedad. Hay variedad en la forma de los escotes, en la forma de los vestidos que los hay ceñidos o ligeramente holgados, en los velos y en las colas. Porque hay variedad de novias con dispares gustos que quieren vestidos de una u otra forma y todas encontrarán aquí el que más se adapte a su estilo personal.

Vestidos para novias 2014 Franc Sarabia

vestidos de novia 2014

Y si tienes en mente un determinado estilismo de bodas, no tienes que pensar que no lo encontrarás en esta colección de bodas 2014 Franc Sarabia porque además de los que te mostramos en estas imágenes, encontrarás muchos en la colección total de bodas del diseñador en su página web. Así que admiremos estos diseños y ve pensando en cómo te vas a ver de inolvidable con uno de ellos.

vestidos de novia 2014

Algunos de estos vestidos en total blanco y otros con detalles en otros tonos de blanco y beige, y también vestidos con ligeras transparencias y pedrería, hay de todo para satisfacer el exigente gusto de todas las novias.

vestidos de novia 2014

Delicadas flores se dejan adivinar en el trabajo realizado en las telas que son de excepcional estilo y calidad…

vestidos de novia 2014

Imágenes; Franc Sarabia

También te interesará:

Vestidos de novia parisinos

One Response

  1. marina

Leave a Reply