Vestidos de novia 2014 Dennis Basso

Vestidos de novia cortos

No siempre tenemos oportunidad, de admirar bellos diseños de vestidos de novia cortos. Aunque durante algún tiempo estuvieron muy de moda. En los últimos años, parecían extinguirse, aunque la primavera anterior, nos mostró algunas sugerencias de grandes diseñadores. Y te presentamos la nueva colección de vestidos de novia Dennis Basso 2014, de espectaculares vestidos, de los que hemos elegido esta belleza de vestido corto.

Vestidos de novia para primavera

La celebración de una boda en la playa, ya es suficiente para que se elija uno de estos estilos de vestidos de novia 2014 Dennis Basso. Con bellos vestidos de apariencia clásica pero dentro del espectacular estilo de Dennis Basso.  Muchos vuelos y detalles favorecedores como los vuelos a un lado que lleva uno de estos vestidos.  Aunque no elijas, un vestido de novia corto, no te preocupes que hay muchos adorables estilos de novia largos, como los que vemos en esta imagen.

Dennis Basso vestidos de novia 2014

Hay muchos estilos de vestidos de novia Dennis Basso. Cada diseño es elegante y único, el color blanco más clásico se utiliza en todos los diseños, y todas las novias, podrán elegir muchos vuelos, escote elegante o escote sugerente, faldas que se ciñen al cuerpo. Muchos detalles como pedrería y bordados Y Dennis Basso, es uno de los triunfadores diseñadores estadounidenses, que ha vestido a muchas celebridades y que con esta colección confirma por qué nos gusta tanto la moda nupcial.

Un toque sexy, las mangas transparentes del bello vestido de la imagen superior…

Preciosos vestidos para las novias más elegantes de la próxima temporada de bodas. Seguro que encuentras el vestido que te enamora.

Hermosa combinación de materiales y tonalidades en los diseños, que insistimos, son los más bellos que verás antes que llegue primavera.

También te interesará:

Vestidos de novia primavera 2014 Vera Wang en colores

Leave a Reply