Vestidos de novia 2014 Jenny Packham

Vestidos de novia Jenny Packham 2014

Espectacular colección de vestidos de novia de una de las más triunfadoras jóvenes diseñadoras, Jenny Packham.  Para las  novias que organizan la gran boda del 2014, estos diseños de vestidos de novia primavera 2014, serán el deleite total, porque permitirá que se luzcan en un gran día con toda modernidad y comodidad. Y no se entienda la modernidad por falta de atractivo ya sabemos que las novias anhelan el vestido de princesa que siempre soñaron, estos son así, perfectos.

Vestidos de novia Jenny Packham 2014

Podrán elegir entre un hermoso diseño estilo princesa o un vestido que les recordará a las bellas romanas que hemos visto caracterizadas por grandes divas en el cine. Escotes variados, faldas que caen coquetamente y con mucho movimiento, amplias o ligeramente ceñidas. Detalles en la cintura que engalanan la figura de una novia que se verá sencillamente espectacular. Porque muy espectaculares son estos lindos vestidos.

Vestidos novias 2014

Esta es una de las colecciones que triunfará en el año venidero. Y desde ahora las novias podrán elegirlos a sabiendas que estos diseños plenos de originalidad son también la gran tendencia para una boda de finales del 2013 o bien para el 2014. Así que dependiendo del estilo de boda y el gusto de cada novia se puede elegir dentro de lo que propone Jenny Packham porque hay suficientes propuestas con los más variados estilos que lucir.

Algunos como el encantador  vestido de novia Jenny Packham 2014, de la imagen siguiente que nos hace pensar en una falda con blusa de lo más lleno de glamour y por su estilo beneficia una figura de novia que quiera disimular unos kilitos en las caderas o cintura. Aún veremos más colecciones 2014 pero no cabe duda que ésta será una de las más exitosas.

También te interesará:

Vestidos de novia cortos 2013

Leave a Reply