Vestidos de novia 2014 Lela Rose

Vestidos de novia Lela Rose

vestidos de novia 2014 lela rose

Nadie niega que abundan las colecciones de vestidos de novia, y realmente las novias no pueden quejarse de falta de alternativas. Pero también es cierto, que cada novia quiere un vestido especial, algo diferente y que la haga lucir inolvidable porque la ocasión requiere claro que sí, algo espectacular. Así que les encantará a muchas novias, la propuesta que les tenemos hoy, unos bellos vestidos de la diseñadora Lela Rose nacida en Norteamérica y triunfadora en todo el mundo.

Vestidos de novia 2014

vestidos de novia 2014 lela rose

Vestidos de novia maravillosos con delicados detalles, telas de gran calidad, excepcionales diseños donde prima la sobriedad pero donde se hace sentir el romanticismo de la ocasión. Encajes, pedrería, bordados y demás, que hacen de cada uno de estos estilos de bodas, el diseño ideal para una novia. Los hay en distintos escotes y todos se ven maravillosos. No cabe duda que son vestidos perfectos para una boda en este 2014, cuando muchas preparan su boda.

Diseños de vestidos de novias Lela Rose

Sea cual sea tu estilo personal, a la hora de pensar en tu vestido de novia no debes limitarte a ver una o dos colecciones, debes encontrar el vestido que responda en todo a lo que tú quieres  lucir y que sea también lo que te favorezca, así puedas verte como deseas, una encantadora novia en un maravilloso vestido. Es importante tener en cuenta que el vestido debe ser acorde a la temporada y a la hora del día, así como también la tela debe ser cómoda para el clima en donde se usará.

Más diseños de los vestidos de novia Lela Rose, te presentamos en estas imágenes. Y sabemos que hay un vestido para cada novia.

vestidos de novia 2014 lela rose

Faldas preciosas sin ser excesivas, que lo que va ahora, son las faldas más discretas pero igualmente hermosas.

Imágenes: Lela Rose

También te interesará:

Vestidos de novia 2014 San Patrick Dreams

Vestidos de novia Dennis Basso

Leave a Reply