Vestidos de novia 2014 parisinos

Vestidos de novia Pronuptia Premium

vestidos_de_novia_pronuptia paris

Te presentamos algunos de los nuevos diseños de novias de Pronuptia Paris. Una encantadora marca de bodas que tiene en su haber triunfadoras colecciones de muchas temporadas vistiendo novias elegantes y modernas.  Una larga tradición de bodas responde por el gran nombre en el mundo de la moda nupcial de Pronuptia. Y en esta ocasión los vestidos responden a muchas de las más bonitas tendencias de bodas para el año venidero.

Vestidos de novia cortos 2014

vestidos_de_novia_pronuptia paris

Y si las novias de Pronuptia  suelen ser muy elegantes, porque estos son vestidos de novia que desbordan originalidad y especial atractivo, también son muy modernas. Hay como en algunas colecciones vestidos de novia cortos que disfrutarán llevar muchas de las que piensan en una boda en primavera verano cuando un vestido de este estilo se convierte en algo más cómodo o cuando quieren casarse por lo civil vestidas con un atuendo de novia más relajado.

Vestidos de novia con mangas

vestidos_de_novia_pronuptia paris

Y aunque son vestidos de novia 2014, pensados ya para la temporada primavera verano, también hay hermosos vestidos con mangas. Las mangas engalanan cualquier atuendo y las novias se verán especialmente favorecidas con uno de ellos. Te casas en otoño invierno, un vestido de novia con mangas supone una forma encantadora de sortear el clima. Claro, que no hace falta pretexto alguno para elegir el vestido que te provoca llevar en un día tan especial.

Realmente Pronuptia se luce con sus diseños, el vestido de novia de la siguiente imagen, es una originalidad total en que las mangas capturan nuestra mirada y se convierten en el detalle más hermoso del atuendo. No menos bello el vestido de la imagen anterior, que deja al descubierto un hombro en una imagen que siempre resulta especial y sugerente pero con mucho estilo. A que te gustan todos estos vestidos de Pronuptia.

vestidos_de_novia_pronuptia paris

También te interesará:

Vestidos de novia otoño 2013 2014 Marchesa

Leave a Reply