Vestidos de novia 2014 primavera Carolina Herrera

Vestidos de novia 2014 Carolina Herrera

vestidos de novia 2014

Preparar una boda lleva meses, y parte de las grandes elecciones es, escoger el vestido de novia. Para las que se casarán el año venidero, hoy les damos ideas sensacionales de vestidos de novia 2014 primavera Carolina Herrera. La famosa diseñadora venezolana, recrea los mejores momentos de las grandes bodas que toda chica ha soñado, en vestidos que son totalmente originales, con el glamour que queremos para un evento, que tiene un gran valor en la vida de toda mujer, su boda.

Vestidos de novia primavera 2014 Carolina Herrera

A simple vista notamos ya la belleza de los diseños, la calidad no es algo de lo que debamos preocuparnos porque siendo Carolina Herrera son vestidos de exquisitos materiales y detalles cuidadosamente elaborados. Lo que se dice, los más bonitos vestidos de novia para la primavera 2014, ahora que ya se pueden elegir de cara a la próxima temporada de bodas, los vestidos de Carolina Herrera.

Los diseños enteramente en blanco, impone el toque de color en algunos casos, el ramo de novia, aunque predominan los ramos de novia en blanco, en un resurgir de la moda nupcial clásica dejando de lado los colores que inundaron las pasarelas nupciales de temporadas atrás.

vestidos_de_novia

vestidos_de_novia

Escotes variados para satisfacer los exigentes gustos femeninos, distintos tocados y colas que sin ser demasiado ostentosas tienen el suficiente movimiento para verse maravillosas. Muchos detalles encantadores como lazos en el cinturón, fruncidos de las faldas, y más mucho más en una colección llamada a ser una de las grandes tendencia de las colecciones nupciales del 2014.

Vestidos de novia 2014 Carolina Herrera pasarela

Veamos la espectacular pasarela que nos muestra con lujo de detalles, los vestidos de novia Carolina Herrera 2014, sin duda va a fascinar a todas las novias que hoy elegirán su bello vestido.

 

También te interesará:

Vestidos de novia primavera 2013 D’Art

Vestidos de novia primavera 2013 Divina Sposa

Leave a Reply