Vestidos de novia 2014 primavera de Max Mara

Vestidos de novia primavera 2014

vestidos de novia 2014

Diseños relajados pero elegantes, detalles especiales y tocados maravillosos son algunos de los adjetivos que podemos contarte sobre la colección de vestidos de novia primavera 2014 de Max Mara. La marca muy conocida por su ropa elegante que nos sorprende cada temporada, tiene como ves ahora su propia versión de vestidos para bodas, cada uno maravillosamente logrado, para embellecer a una novia camino al altar.

vestidos de novia

Los tocados lucen especialmente elegantes y originales, podrás elegir sombreros, que diademas de flores y otros hermosos detalles que engalanan aún más cada uno de los vestidos de novia 2014 de Max Mara. Los estilos son toda una variedad de opciones y también tienen delicadas razones por las que elegirlos para ser nuestro atuendo de bodas.

Vestidos de boda primavera 2014

Dentro de las propuestas de Max Mara y siendo una colección veraniega, encontrarás vestidos cortos. Estos vestidos vienen bien para las bodas en el campo o la playa porque son más prácticos pero también puedes usarlo en la boda civil porque algunas gustarán de algo corto para dejarse ver con mucho estilo en cada momento del gran evento.

vestidos de novia

Y al igual que hay hermosos vestidos que se ven en lo máximo de la sencillez y la comodidad sin ser menos bellos también hay vestidos de esta colección que se decantan por el glamour total. Un  hermoso vestido ceñido con un suave tono que le aleja ligeramente del blanco, una falda ceñida para presumir figura, la blusa con adorables detalles y una moda para novias primavera 2014, realmente fascinante.

Los hay también hermosos diseños clásicos con suave caida de las faldas y escotes en V, cuyo estilo se ve favorecido por un detalle en lo alto de la cintura. Un cuidado estilo de vestido de novia para que todas puedan verse maravillosas en su boda.

También te interesará:

Vestido de novia de Magdalena de Suecia de Valentino

Leave a Reply