Vestidos de novia 2014 Vera Wang en colores

Vestidos de novia Vera Wang

Las que han visto en nuestro espacio, la moda nupcial de Vera Wang, han comprobado que la triunfadora diseñadora, adora los colores, y por ello no deben sorprenderles el uso del rosa en los más variados tonos de esta colección de vestidos de novia 2014 Vera Wang.  Un precioso vestido en rosa fresa, con escote palabra de honor, ligeramente entallado de las caderas y con una falda de mucho movimiento…¡adorable!

Vestidos de novia en colores de Vera Wang

Y hay mucho más, un maravilloso vestido de novia Vera Wang en rosa, con estilo romántico, esos lazos y la falda vaporosa nos hacen pensar en los más bellos vestidos para las novias que anhelan ir con un atuendo estilo princesa.   Escote palabra de honor, un coqueto lazo sobre el mismo y una falda que desde la cintura se abre en capas que hacen el vestido, uno de los más bellos de esta colección de vestidos de novia en colores de Vera Wang.

Vestido de novia 2014 Vera Wang

Y si te han gustado los anteriores,  te fascinará también este vestido de Vera Wang en rosa más intenso que los anteriores, y con el detalle de una flor en las caderas que ata los vuelos de la falda espectacular que tiene, con detalles bordados.  No es la primera colección de la diseñadora en bellos colores, pero este 2014, su elegido ha sido el rosa, mientras que en otras temporadas hemos visto espectaculares diseños de verde o gris…pero el rosa, siempre nos resulta romántico como romántica es una boda.

También te interesará:

Catálogo de vestidos de novia Aire Barcelona 2014

Vestidos de novia 2014 Yolan Cris Romantic Tale

Leave a Reply