Vestidos de novia 2014 Vera Wang

Vestidos de novia 2014 Vera Wang

vestidos_de_novia_2014

Aunque las tendencias en los atuendos nupciales del 2013 se decantaron por los diseños en blanco puro, y estos seguirán siendo moda del próximo año, la primavera 2014, también traerá vestidos con detalles en color como el negro, que te presentamos hoy de los vestidos de novia 2014 Vera Wang.  Una encantadora interpretación de la moda Black&White en los más elegantes y originales atuendos nupciales.

vestidos_de_novia_2014

Preciosos atuendos para novias, en que las faldas siguen el clásico blanco mientras que las blusas son enteramente en negro. Con varios estilos de escotes son perfectas para una boda de novia elegante y a la moda en la primavera 2013. No cabe duda que los vestidos de novia 2014 Vera Wang, son perfectos para que todas luzcan especialmente favorecidas, alejándose como hemos dicho de los vestidos más tradicionales pero sin renunciar al glamour.

Vestidos de novia 2014 en blanco y negro

 Pero si lo tuyo no es algo tan notorio como un hermoso vestido que lo mismo es blanco que negro, podrás aprovechar los vestidos de novia 2014 de Vera Wang, sin dejar de lado el detalle colorido, con un vestido en blanco y apenas unos guantes en negro.  No cabe duda que se ven realmente sofisticados estos atuendos nupciales.

Notarás que algunos son muy clásicos en el diseño de las faldas, siguen la tendencia de vaporosas faldas con mucho movimiento estilo “princesa” y otros como el de la imagen superior son vestidos ultra modernos, con suave caída que parecen ceñirse al cuerpo y que resultan perfectos para una novia que quiere algo  muy elegante pero muy actual.

Muy actual el vestido de la falda estilo péplum, un detalle que suele favorecer a muchas figuras femeninas y que ahora vemos a lo Vera Wang en un vestido de novia.

También te interesará:

Vestidos de novia cortos 2013

Vestidos de novia 2014 Oscar de la Renta

Leave a Reply