Vestidos de novia 2014 Yolan Cris Romantic Tale

Vestidos de novia 2014 románticos

Todas las bodas y novias son románticas, después de todo, una boda es el acontecimiento más importante en la vida de una mujer. Y para las que quieren un vestido de novia 2014, que evoque totalmente este sentimiento. Hoy, presentamos la colección Romantic Tale de Yolan Cris, uno de los grandes nombres de la moda nupcial, de la que cada temporada vemos no una sino varias triunfadoras y hermosas colecciones de boda. Tal como se llama la colección “Cuento Romántico” los vestidos son elegantes, románticos, llenos de belleza.

Vestidos de novia 2014 Yolan Cris

 

Como ya hemos mencionado son hermosos vestidos de Yolan Cris 2014, en varios estilos tanto de vestido en general como en escote y la forma de las faldas. Siendo una sugerencia para vestir muy romanticamente en la boda, estos vestidos tienen el delicado detalle de mangas largas, que ya transparentes o cubiertas con detalles como bordados o pedrería, engalanan enormemente el vestido de bodas de una novia para el 2014.

Vestidos para novias 2014

Todos los vestidos de Yolan Cris románticos, abundan en detalles, hay encantadoras imágenes bordadas en faldas, talles y mangas.  Los materiales con los que han sido elaborados son de la máxima calidad, lo que asegura que cada novia vestirá inolvidable en un día tan especial como es su boda.

Aún están por llegar muchas felices bodas en el venidero 2014, y para entonces, las novias pueden comenzar a elegir los vestidos que se adaptan a su especial gusto. Esta es una colección perfecta, para aquellas que siempre soñaron con un vestido de princesa para su día de caminar al altar. Y como nunca es demasiado pronto para elegir el mejor vestido, comienza a ver opciones entre las que sin duda, éstos serán de tus preferidos.

También te interesará:

Vestidos de novia 2014 Franc Sarabia

Leave a Reply