Vestidos de novia cortos 2013

yolan cris

Vestidos de novia cortos 2013, aunque predominan en verano, cierto es que un coqueto y elegante vestido corto para la novia se ve bien en cualquier temporada, dependiendo de la clase de boda a celebrar. En primavera verano son populares por cuanto resultan más prácticos y cómodos ante el clima cálidod e la temporada. Y también vienen bien si la novia quiere algo muy elegante para la boda civil o quizá para los eventos tornaboda.

Los que te mostramos son delicados diseños de vestidos de novia cortos 2013, que hemos recopilado para ti, de las diferentes colecciones de boda. Sabemos que por su originalidad, modernidad y elegancia, estos vestidos van a encantarte. Así que veamos, seguro que ya te gusta el de la imagen superior que ilustra este post, que es de la colección de Yoland Cris…aún hay más después del salto.

vestido de novia

Con bellos detalles en un lindo vestido de novia corto 2013 de BHLDN en la imagen superior, mientras que la misma tendenica pero más sobrio el de Badgley Mischka de la  imagen siguiente.

Con un detalle de color que contrasta, negro en el cinturón, el de Fara Sposa.

Retomando la tendencia de vestidos de novia en colores, este gris de Rivini Bridal.

Otro vestido precioso el de la colección de Yunko Yoshioka.

También te interesará:

Vestidos de novia primavera 2013 D’Art

Vestidos de novia primavera 2013 Divina Sposa

Leave a Reply