Vestidos de novia elegantes de Jenny Packham otoño 2014

Vestidos de novia sofisticados

Jenny Packham es una destacada diseñadora de moda nupcial, que tiene en su haber maravillosas colecciones de vestidos de novia tan originales y elegantes como los que cualquier novia ha pensado lucir en su gran día. Y por ello, sé que te encantarán los bonitos diseños que verás en estas imágenes. Hay vestidos con escotes realmente muy elegantes y al mismo tiempo muy sexy como el de la imagen superior sin que ello signifique que no sean bellos de las faldas, que son tan importantes en un atuendo nupcial porque también lo son.

Vestido de novia moderno de Jenny Packham

 

No cabe duda que aunque algunas novias sueñan con un vestido de novia muy romántico y clásico, otras desearán un vestido más moderno, siempre dentro de lo más elegante y cómodo para el gran día. La colección de novias de Jenny Packham nos presenta varios estilos de vestidos de boda, entre muchas opciones de faldas que ahora se llevan más ligeras, largas pero sin demasiada ostentación y muchos escotes, además de telas y tonalidades de color, hay mucho para que todas las novias queden satisfechas con el vestido perfecto que siempre anhelaron.

Vestidos de novia para el otoño 2014

Las grandes bodas del verano ya están realizándose, pero ahora es cuando muchas novias que se casarán en el otoño invierno, eligen el vestido de novia para otoño que llevarán en su gran día. Aunque ahora descubriremos muchos estilos y muchas tendencias dentro de las más conocidas marcas de boda, ésta es una de las muchas opciones de boda que todas deberán tener en cuenta. Vestidos vaporosos con materiales de alta calidad y los detalles que los hacen una verdadera obra de arte de alta costura nupcial.

Imágenes: Jenny Packham

También te interesará:

Vestidos de novia 2014 de Lela Rose

Vestidos para una boda en verano Max Mara

Leave a Reply