Vestidos de novia otoño 2013 2014 Marchesa

Novias 2013 Marchesa

novias marchesa

Los más bellos vestidos de novia, los de Marchesa. No cabe duda que ésta es una colección que triunfa cada temporada y no solo en atuendos nupciales más hermosos sino también en una colección que comprende otros detalles como los vestidos de cóctel y fiesta. Marchesa es un gran nombre de la moda, con diseños que capturan el sentimiento de un atuendo de bodas y sus detalles clásicos con los toques modernos que cualquier novia quiere en un diseño tan importante como el de su gran boda.

Vestidos de novia 2014 Marchesa

novias marchesa

No son solo un vestido de novia otoño 2013 2014, elegante y hermoso, son un diseño original con detalles que los hacen únicos. El vestido de la imagen superior da cuenta de la originalidad. Una capa de textura diferente engalana la falda de este vestido, que tiene mucho movimiento y que se convierte en una muy elegante opción para una boda, en una romántica y fría noche de otoño. Una caída de tarde invernal en que todos te recordarán vestida de Marchesa.

novias marchesa

Figura de enigmática sirena, la belleza del atuendo va más allá del estilo, los detalles bordados de la falda nos recuerdan que siguen vigente esos bordados, pedrería y otros detalles que engalanan las especiales telas con que se hacen los más bellos vestidos de novia de Marchesa.

En realidad, hay en Marchesa suficientes estilos para satisfacer suficientes gustos de mujer. Cada novia tiene una visión romántica y especial del atuendo con que deberá caminar al altar, la más bella, vestida de corto si es una novia ultramoderna, o con un hermoso vestido de bodas de manga larga, hay muchos deseos de novia en el sentido de cómo debe ser el vestido de bodas y muchos estilos en Marchesa 2014.

También te interesará:

Vestidos de novia 2014 Georges Hobeika

Leave a Reply