Vestidos de novia Pepe Botella 2009

La colección de Pepe Botella de vestidos de novia 2009 se llama Love Songs, y es un homenaje a las grandes figuras de la música. Los estilos de estos vestidos abarcan una amplia variedad, pero todos son muy armónicos y femeninos.

La pasarela comenzó con una serie de vestidos cortos, muy sencillos. Luego se vieron los vestidos largos, de estilos muy variados.

Algunos vestidos de clara inspiración helénica, recogidos en el escote con drapeados y broches de pedrería. Los vestidos se caracterizaron por estar elaborados con muchas capas de gasas superpuestas.

Luego los vestidos fueron aumentando en sofisticación y complejidad. Los tejidos usados también fueron muy variados: tejidos rústicos, sedas plisadas, tules, y plumetis muy bordados. También se vieron muchos detalles de plumas, volantes y pedrería.

Puedes ver toda la pasarela aquí. Puedes ver el vídeo de esta pasarela aquí.

Más vestidos de novia en Archivados: Vestidos Pronovias 2008 estilo retro, Fotos de novias 2008, Diferentes estilos de novias, Vestidos de Novia 2008, tendencias, Vestidos de novia y madrina primavera verano 2009, Vestidos de novia Carolina Herrera otoño invierno 2008 2009

Vía| voguenovias

14 Comments

  1. natalia
  2. natalia
  3. fanki
  4. cloe
  5. paola
  6. Vianey
  7. Stefany

Leave a Reply