Vestidos de novia primavera 2014 Oscar de la Renta

vestidos de novia 2014 oscar de la renta

Vestidos de novia primavera verano 2014

Como cada temporada, el gran diseñador dominicano, nos presenta su colección de vestidos de novia Oscar de la Renta, lo que veremos en estas imágenes son algunos de los hermosos estilos de vestidos para boda de la primavera verano 2014 de Oscar de la Renta.  Y como siempre, son estilos plenos de originalidad, con los más exquisitos detalles y materiales, para engalanar a una feliz novia en un evento de gran relevancia.

vestidos de novia 2014 oscar de la renta

Vestidos para bodas primavera verano 2014 Oscar de la Renta

Las sugerencias de Oscar de la Renta se concentran en vestidos enteramente en blanco, aunque algunos diseños tengan detalles ligeramente en color, no pensarse que es un retomar la tendencia de años atrás de vestidos con colores contrastantes al máximo. Apenas unos toques de color como el celeste pastel, en detalles de la blusa y las faldas, así como del tocado. Elegantes detalles florales, que siempre son adecuados en la temporada veraniega.

Como hemos dicho, los estilos varían en mucho porque lo que se busca, es que un gran número de  novias eijan su vestido dentro de la colección de novias primavera verano 2014 Oscar de la Renta. Hay bellos vestidos sin mangas y con mangas, estos últimos ya sabemos suelen representar estilos de lo más elegante y clásico.  Aunque no sean tan socorridos en el verano, en primavera con un clima tan cambiante siempre resultan ideales.

vestidos de novia 2014 oscar de la renta

Vestidos para damitas de honor primavera 2013

Dentro de la colección, se incluyen algunas propuestas de vestidos elegantes y llenos de atractivo para las pequeñas que concurren a la boda como parte del evento, las damitas de honor, las niñas de las arras, las niñas de las flores, y todas se verán preciosas vestidas con un traje de uno de los más importantes diseñadores del mundo.

Veamos más de la colección de Oscar de la Renta, en el vídeo de la pasarela de esta maravillosa selección de trajes para boda 2014.

También te interesará:

Vestidos de novia cortos 2013

Leave a Reply