Vestidos de novia Rosa Clará 2009

Rosa Clará ha presentado una colección que puede dividirse en dos grandes tendencias, una en la que los vestidos tienen gran volumen, y otra en la que se ven líneas simples ceñidas al cuerpo.

En los vestidos de gran volumen, se han usado principalmente tejidos muy vaporosos, con muchos drapeados y escotes de cuello halter o en V hechos en tafetanes de seda cubiertos de pedrería.

La segunda tendencias se aferra al estilo ya tradicional de Rosa Clará, muchos escotes palabra de honor, vestidos ceñidos a la cintura que caen con volumen sobre las caderas. Como otros diseñadores, Rosa Clará usó la técnica de papiroflexia en los múltiples pliegues, así como preciosos bordados sobre muselinas de seda natural.

La diseñadora catalana ha sorprendido con una serie de vestidos de corte japones. La cola se ha convertido en el cinturón que usan las geishas.

Más vestidos de novia 2008 2009 en Bodahoy: nVestidos de novia Pepe Botella 2009, Vestidos de Novia 2008, tendencias, Vestidos de novia y madrina primavera verano 2009, Vestidos de novia Carolina Herrera otoño invierno 2008 2009

Vía| voguenovias

5 Comments

  1. Evanelisa
  2. ANGELA
  3. Antonio Goncalves

Leave a Reply