Vestidos para damas de honor 2014 Carlos Pignatelli

Vestidos cortos para damas de honor

vestidos damas de honor

Para las elegantes bodas de cada temporada, las damas de honor también deben lucir especialmente favorecidas, y por ello es que son tan importantes los vestidos para damas de honor. Y para que todas tengan el vestido perfecto, hoy les traemos algunas sugerencias de la moda italiana, la mejor moda de bodas, la de Carlos Pignatelli. De esta marca ya hemos visto espectaculares colecciones de boda, trajes para novios, zapatos, y además vestidos para las damitas de honor, hoy veremos vestidos para las madrinas y el cortejo nupcial.

Vestidos para damas de honor corto

vestidos damas de honor

Siguiendo las tendencias de color que se llevan este 2013 y se llevarán en el venidor 2014, Carlos Pigantelli nos presenta una adorable colección de vestidos para damas de honor cortos. En colores fabulosos como el rojo. el rojo es un color adorable que siempre se ve bien y que favorece a toda mujr, además un color que siempre nos hace pensar en fiestas y otros eventos de mucho chic. Pero también hay bonitos vestidos en tonalidades maravillosas como el celeste aqua.

No te quejarás de lo bonito que es el color de cada uno, como tampoco de la originalidad de los diseños y la modernidad aunada a la comodidad de los mejores materiales para atuendos elegantes de fiesta.

Vestidos de damas de honor largos

vestidos damas de honor

Y los vestidos largos suelen vestir mucho, hacernos ver más altas y también más sofisticadas, dentro de la colección de Carlo Pignatelli vestidos largos hay colorido y también hay originalidad, los atuendos más bonitos para brillar en una boda.

También te interesará:

Vestidos de fiesta 2014 Donna Karan

Las bodas suelen ocurrir en el día cuando es verano y en la noche cuando es otoño invierno. La hora es vital a la hora de elegir el vestidod e dama de honor, madrina o invitada. Hay que reconocer que un vestido largo favorece mucho

Leave a Reply