Vestidos para invitadas de boda

vestido de fiesta

Con la llegada del verano abundan las bodas, así que todas  deberán tener Vestidos para invitadas de boda, con que dejarse admirar en eventos que siempre revisten especial elegancia. Hay toda una variedad de tendencias de color y estilo que elegir para tener el atuendo perfecto, sobretodo aunque debemos tener en cuenta a la moda, debemos también elegir teniendo en cuenta lo que resulta más favorable a nuestra figura.

vestido de fiesta

En cuanto a los colores de moda para la temporada veraniega, la paleta de colores es un desbordante colorido entre tonalidades vibrantes de amarillo, verde esmeralda que es el color de la temporada 2013, y los colores clásicos del verano como el rojo o el azul. No hay que dejar de lado que entre las tendencias 2013 destacan el rosa en todas sus tonalidades y también el gris, los clásicos de siempre como son el blanco y el negro.

Para los eventos de día, siempre es mejor elegir un vestido corto o de cóctel, porque es más adecuado a la hora y porque siempre lucen bien para eventos que aunque elegantes no son tan de glamour como los eventos nocturnos. Además para una chica joven siempre viene bien un vestido corto, las hermanas de la novia y demás invitadas podrán elegir muchos bellos estilos de vestidos cortos para una boda.

Tendencias que siguen siendo moda este 2013, son los vestidos con aberturas que permiten una imagen sexy en un vestido largo, los vestidos cortos o largos con plumas. Para una boda civil o un enlace que no tiene propiamente una recepción pero igualmente es un evento social en que debes cuidar tu atuendo, puedes elegir un vestido de fiesta más relajado como un conjunto de dos piezas, un vestido corto con chaqueta que es elegante y moderno.

Los estampados también son una de las grandes tendencias para las bodas del verano 2013, ya sea que te decidas por un vestido en tela estampada, que aproveches apenas unos detalles en el mismo con acento floral.  Transparencias, encajes, bordados y otros pequeños detalles, nos permiten jugar con muchos estilos para llevar un atuendo especialmente elegante para una boda.

Imágenes: Vestidosdefiesta.es

Leave a Reply