Vestidos para una boda de verano Max Mara

Vestidos Max Mara para una boda

http://www.bodahoy.com/2014/02/26/recuerdo-de-bodas-con-washi-tape-pura-originalidad/

Con la llegada del verano, no te faltarán invitaciones a bodas y debes ir pensando en tener varios vestidos para ir a una boda verano 2014, que resulten cómodos, elegantes y totalmente a la moda. Así que tienes para elegir dentro de una gran variedad de estilos y colores, en los que te presentamos hoy de la marca italiana Max Mara.   El púrpura es un color fabuloso que se lleva con gran éxito este 2014, en Max Mara encontrarás bellos diseños que complementar con zapatos y bolsos, en un look monocromático, perfecto.

Vestidos verano 2014 Max Mara

moda_max_mara_verano_2014

La marca,  que se distingue por su alta calidad y originales diseños, tiene una colección veraniega en donde encontrarás suficientes colores y estilos de vestidos para ir a una boda. Vestidos cómodos ante las altas temperaturas, acordes a las tendencias de color y estilo de hoy. Y como con las bodas vienen muchos eventos, te harán falta más que uno o dos.  Colores vibrantes lo mismo que los más bonitos colores nude, que en verano ya sabes, lo que se impone es lucir con la máxima naturalidad.

Max Mara verano 2014 para ir a una boda

Y claro que las bodas en terrazas, playa, campo o jardines, se disfrutarán mejor con vestidos prácticos pero sin alejarse para nada de la elegancia. También el gris es un color espléndido para vestir en primavera verano, tanto mejor si es un atuendo maravilloso como el que te mostramos en esta imagen.  Muchos vestidos de Max Mara para ir a una boda, que gustarán y favorecerán a muchas amantes de la moda.

Muchos colores y un constante del mismo estilo, sin que para nada se deba tomar ello como algo desfavorecedor, porque cada prenda es como siempre es la moda Max Mara, perfecta.

También te interesará:

Vestidos de cóctel primavera 2014 Jenny Packham

Vestidos de fiesta para embarazadas otoño 2013 2014

Leave a Reply