Zapatos de fiesta otoño 2013

Zapatos de fiesta Bárbara Bui 2013

zapatos de fiesta barbara bui

Y elegido ya una espectacular vestido, no queda más que decantarse por unos bellos zapatos, así que para las fashionistas también tenemos sugerencias de elegantes zapatos de fiesta para otoño 2013. Estos son de la diseñadora internacional Bárbara Bui. Los clásicos colores dorado y plateado son una tendencia que nunca deja de renovarse, y en esta colección encontrarás unos hermosos zapatos como los de la imagen superior. Por su estilo y su color, combinarán con todo lo que elijas llevar para un evento de total chic.

Zapatos elegantes para otoño 2013

El estampado animal print que tanto ha triunfado en la ropa, triunfa también en los complementos. Y Bárbara Bui lo convierte en un estupendo par de zapatos que te hará lucir el atuendo que elijas al máximo. Es una bonita opción por cuanto elegante, este tipo de calzado afina la figura y favorece por tanto a toda mujer. Los zapatos de fiesta otoño 2013 de Bárbara Bui, son diseños tan actuales y originales que no tienes que pensarlos solo para otoño, porque dentro de las mejores tendencias podrás usarlos también en la primavera.

Zapatos otoño 2013 para fiestas

zapatos de fiesta barbara bui

El dorado y el plateado son colores clásicos dentro de la moda para fiestas. Y los zapatos estiletos vuelven a estar de moda este 2014, así que estos zapatos de Bárbara Bui tienen muchas razones para convertirse en los zapatos perfectos para los eventos de otoño que no serán pocos. A las bodas que se suceden en esta temporada hay que agregar la llegada de las fiestas de fin de año que siempre resultan  ocasiones perfectas para lucir a la moda.

Un par de espectaculares zapatos en negro que combinan con el tacón rosa y que llevan la nueva tendencia de las altas plataformas al frente es otra de tus elecciones para otoño. Seguro que te encantarán todas estas opciones para las fiestas de otoño 2013 2014.

También te interesará:

Zapatos primavera 2013 Pronovias

Leave a Reply