Zapatos de novia Pronovias 2013

Zapatos de novia Pronovias 2013

zapatos de novia

Una de las más famosas marcas de moda nupcial, tiene también su colección de zapatos para novias 2013 Pronovias. Y tan elegante como sus famosos atuendos para bodas, son estos estilos de zapatos para completar el ajuar de la novia. Con alta calidad y diseños originales, zapatos de novia en blanco puro, con variedad de estilos, que ya sabemos hay que combinar el estilo con el del atuendo nupcial al mismo tiempo que adaptamos al gusto de la novia.

Zapatos para bodas 2013 Pronovias

Con estilo salón, estilo peep toe, y con tantos detalles maravillosos que te gustarán todos. Algunos lazos, moños y otros, que engalanan estos zapatos para novia 2013 Pronovias, que muchas novias calzarán camino al altar. No faltan opciones en cuanto a estilo que como hemos dicho, responde a las exigencias del vestido de novia pero tampoco faltan altos de tacón, así todas encuentren uno que sea cómodo y elegante.

Predominan los estilos de zapatos “sandalia” y los “peep toe” porque son cómodos y mucho más relajados, aunque los zapatos de novia no se vean tanto por el largo del vestido, no por ello deben ser menos atractivos o interesantes. Pronovias se decanta por el blanco como el color de su colección de bodas, dejando atrás los zapatos en colores que hicieron tendencia dos temporadas antes y que ahora aunque alguna novia los llevará no son la moda del 2013.

No cabe duda que el vestido de novia de Pronovias está completamente perfecto, porque al tener el vestido de la misma marca te haces no solo de los accesorios para el pelo, algunas bellas joyas, sino también tus zapatos de novia. En estas imágenes te dejamos ver un entrañable vídeo de la colección 2013 Pronovias con la modelo Emily Di Donato…quién dijo que las bodas pasaron de moda…

También te interesará:

Zapatos de novia

Zapatos de novia Charlotte Olympia

Leave a Reply