Zapatos de novia que debes elegir en verano

Zapatos de novia verano

Cuando te casas en verano, debes hacer algunos ajustes a la moda nupcial que lucirás. Aunque gusten mucho algunos zapatos de novia, realmente los adecuados siempre serán, aquellos que se adapten a las condiciones de una boda en un día soleado y caluroso. Por ello,  para la temporada veraniega lo que se impone son la máxima comodidad, para que la novia se sienta bien durante todo lo que dure el evento y que sean también zapatos atractivos y a la moda.

Zapatos para novias 2014

 

Las sandalias se convierten en la gran elección para los zapatos de novia para verano, y siempre podrás elegir entre una variedad de estilos entre los que predominan los tacones bajos y los zapatos sin tacón. Es importante mencionar que los vestidos de novia en verano se vuelven más relajados, aunque siempre elegantes, más cómodos para sobrellevar el rigor de clima, y por ello estos zapatos combinan estupendamente con ellos.

Zapatos novia verano 2014

Las tendencias para las bodas de primavera verano que está por llegar, apuntan hacia los más bonitos diseños de sandalias con cuñas y tacones bajos. Se llevarán de nuevo mucho los colores pastel así como los colores veraniegos para las bodas de verano. Cuando son bodas veraniegas se prescinde de detalles como ornamentos de pedrería y otros que son más adecuados para la noche, y también de los zapatos de novia en negro o rojo que son también más otoño invierno.

Así que cuando busques tus zapatos de novia piensa en alegres tonalidades de rosa y si te gusta lo más clásico que sean blancos pero siempre dentro de lo más relajado y cómodo, también se llevan los zapatos con detalles florales que es una de las grandes tendencias veraniegas. El color azul klein volverá a ser un color de los más trendy.

También te interesará:

Zapatos de novia Cuplé

Leave a Reply