Zapatos para novia otoño 2013

Zapatos para novia muy elegantes

zapatos de novia

Nuevamente les traemos a nuestro espacio, adorables sugerencias de zapatos para novia, para las bodas de la próxima temporada, y nada menos que de una marca ya conocida por ustedes, BHLDN. En donde como les hemos contado siempre, se puede comprar vía online todo tipo de prendas y detalles para el gran evento nupcial. Y los zapatos de boda, cruciales para el atuendo, tienes que elegirlos con tiempo y de mucha comodidad y estilo.

Estos zapatos de novia de BHLDN recrean estilos muy clásicos, que pondrán el toque de glamour a tu atuendo. Un par de zapatos como los de la imagen superior son super elegantes, desde el nombre del estilo ya nos habla de algo especial, zapatos Belle Epoque para que lleves unos zapatos inolvidables a tu boda.

Zapatos para novia otoño 2013

Los hay en variedad de estilos y colores, así que también puedes decantarte por unos zapatos estilo Oxford con unos lazos encantadores y en un tono ideal. Una forma de alejarte de los zapatos  de novia de siempre para imponer un especial detalle de glamour a tu atuendo de novia. Además estos zapatos suelen ser muy cómodos y por su estilo abrigadores para una boda de una fría caída de tarde en otoño.

Zapatos de novia de BHLDN

 zapatos de  noiva

También te interesará:

Zapatos de novia de Pronovias 2013

Los zapatos de novia suelen ser muy elaborados y claro los hay de todo alto, estilo, color y tonalidades, la tendencia se inclina por los zapatos cómodos. Después de todo la novia pasará un largo tiempo en el evento y no queremos que se agobie con unos zapatos que le incomodan. Si disfrutas los zapatos bajos igual puedes escoger unas manoletinas. En tonos encantadores de dorado o plata o en blanco, tú decides, es tu boda y tú eliges los más bellos zapatos.

Leave a Reply