Decoración de Bodas

Un centro de mesa para tu boda paso a paso

Un centro de mesa para tu boda con claveles blancos

Pensando en la decoración de tu boda, sin duda lo que más te preocupa es no poder ajustarte al presupuesto que siempre se ve sobrepasado por tantos gastos que lleva un evento tan especial. Pero si tienes suficiente tiempo y eres de las que siempre disfrutan de hacer pequeños detalles por si mismas, te encantará esta idea que te damos hoy. ¿Por qué no aprovechar a las hermanas, primas y amigas y hacer un centro de mesa muy sencillo y atractivo?

Centro de mesa para bodas con cuerda

Para hacer este detalle para tu boda, solo necesitarás las latas recicladas que te hemos mencionado silicona para pegar y un poco de cuerda. Hacerlo no podía ser más fácil, hay que dejar la superficie libre toda clase de residuos, es decir sin pedazos de papel que quedaran cuando hemos retirado las etiquetas, hay que vigilar que la lata no tenga ranuras que puedan cortar o lastimar o impedir que podamos poner bien la cuerda. Necesitarás cuerda natural, silicona, y claveles blancos para decorar.

Centro de mesa paso a paso para tu boda

Y en la imagen después del salto, puedes seguir el paso a paso, para hacer un centro de mesa para tu boda que es atractivo, fácil de armar y de bajo costo, algo que es muy importante ahora que tienes que ajustarte al presupuesto de tu boda.

 

Read moreUn centro de mesa para tu boda paso a paso

Bodas 2014 con el color del año orquídea radiante

Bodas 2014 con orquídea radiante

Pantone, la entidad que impone a nivel internacional, el color de tendencias de la moda y la decoración, así como elige con un panel de expertos el color del año, ha designado el orquídea radiante como el color del 2014. Y ahora que planeas tu boda, podrás aprovechar esta tendencia para la decoración de bodas, desde el pastel de tu gran banquete de boda, hasta los recuerdos pueden ser una muestra de este color maravilloso.  Tal como se ve en la imagen superior, un rico pastel de bodas no tiene por qué dejar de lado ese color tan especial, puedes elegir el relleno o la cobertura con orquídea radiante y triunfarás.

Decoración de bodas 2014 Orquídea Radiante

Y si el color orquídea radiante funciona espectacularmente para tu pastel de bodas, igual se verá como un coqueto centro de mesas que podrás aprovechar a usar en mil formas en la decoración de bodas. No menos interesante es usarlo en los recuerdos del día de la boda y también en tu ramo de novia.

Read moreBodas 2014 con el color del año orquídea radiante

Ideas geniales para decoración de bodas 2014

Decoración bodas 2014

Con la llegada del año venidero, las novias tendrán que comenzar a hacer los preparativos, para las bodas veraniegas. Ya sabemos que es una temporada perfecta para casarse, porque puedes armar una elegante y amena boda en la playa, una terraza, el campo o el jardín. Y siempre podrás aprovechar detalles de la decoración de bodas,  como las flores, los colores más vibrantes y lucirte con un banquete que se adapte a las condiciones del clima de la temporada, que todo es importante.

Decoración de bodas verano matutinas

No es lo mismo la mañana que la tarde, y cierto es que apenas unas horas, cambian todo. Así sucede en la decoración de bodas veraniegas, las que se celebran por la mañana deben atenerse a algunos detalles que funcionan mejor en dicho horario. Si te casas por la mañana lo mejor es elegir los colores más suaves, los tonos pastel, las flores más duraderas porque la fiesta puede prolongarse y el mediodía suele ser extremadamente cálido.

Read moreIdeas geniales para decoración de bodas 2014

Centro de mesa para otoño 2013 2014 calabazas

Centro de mesas para boda otoño

centro de mesa con calabazas

El otoño es la temporada más romántica del año, la suave caída de las hojas que adornan los paseos y alamedas, los atardeceres de cielos llenos de intensos colores, son ocasiones para recordar siempre. Y en medio, de un acontecimiento como es la boda, aprovechar ese colorido y los detalles que como las calabazas identifican la temporada, es una buena forma de tener decoraciones de boda para otoño 2013 2014 muy atractivas y originales.

Calabazas para tu decoración de bodas

Qué te parece esta original sugerencia, una bandeja de coquetas calabazas y velas para colocar en las mesas del banquete ¿no es cierto que se ve estupenda?  y cuando preparamos la gran boda debemos ajustarnos al presupuesto, lo que no siempre es posible ante los muchos detalles de decoración de bodas que debemos tomar en cuenta. Pero se puede ser creativo, se puede ahorrar dinero y claro se puede imponer algo original como esta sugerencia que te damos hoy.

Read moreCentro de mesa para otoño 2013 2014 calabazas

Decoración de bodas otoño 2014 con vibrantes colores

Decoración de bodas otoño 2014

decoracion de bodas

Las bodas invernales se mudan a la noche, ya no hay sol radiante ni temperaturas altas para estar en el exterior. Pero para los que se piensan el verano más alegre y colorido para una boda, recordarles que el dulce sentimiento que parece aflorar en la nostalgia natural del otoño invierno, son un aliado en las bodas. La decoración de bodas otoño 2014, refleja esa tendencia, los colores vibrantes y los detalles más elegantes en una boda de interior ¡perfecta!

Púrpura para decorar una boda

Este es un color estupendo teniendo en cuenta la temporada, y aunque en verano suele llevarse también en las decoraciones de boda, el tono lo es todo. Para las bodas invernales,  hay que elegir un púrpura ligeramente más “oscuro” más intenso, más profundo,  porque suelen ser bodas de  noche y este tono se complementa a la perfección con la luz de velas y focos.

Read moreDecoración de bodas otoño 2014 con vibrantes colores