Alianzas de Boda

Alianzas de boda con diamantes

alianzas de boda3

Cuando la gente piensa en  los anillos de boda, la imagen que tienden a tener suele ser  muy tradicional y simple. Aunque no hay nada malo  en absoluto, en  un anillo de bodas sencillo de oro o plata, son los que suelen ser más simples, a pesar de ser los más tradicionales. Hoy, algunas personas se dan cuenta de que existen otros estilos a la hora de escoger un anillo de bodas. La atención casi siempre gira alrededor del anillo de compromiso, el que gracias a su adorno de diamantes tradicional, también suele ser más original e identificable.  Sin embargo, ¿sabías  que ahora es muy común que los diamantes formen parte de la alianza de bodas de una mujer?

Hay que ser claros, las alianzas de boda no se parecen en nada a los anillos de compromiso, y es muy raro ver un anillo de bodas con un solo diamante grande y prominente. Mientras que es muy común ver  alianzas de bodas con círculos de diamantes más pequeños, lo que permite una gran cantidad de nuevas ideas en cuanto al estilo del anillo de bodas, a la hora de elegirlo.  Estos anillos de bodas de diamante son usualmente conocidos como Anillos de boda Alianza, y vienen en diferentes estilos y formas.

Cuando  te decides a seleccionar una alianza de bodas de diamante, aún tienes que decidir sobre  qué estilo específico te gustaría. Por ejemplo, si visitas una tienda popular de diamantes en línea, como http://www.77diamonds.com/es/,  te darás cuenta de que hay múltiples estilos de anillos con diamantes.  Alianzas de bodas de diamante que  todavía pueden ser relativamente simples, con sólo tres o cinco piedras pequeñas situadas alrededor de ellos. O bien, es posible que desees considerar algo más cercano a un anillo eterno,  que es típicamente un diseño más vistoso, a menudo con los diamantes se ejecutan a lo largo de todo el anillo.

Read moreAlianzas de boda con diamantes

Anillos de boda de diamantes Harry Winston

Anillos de boda de diamantes Harry Winston, para elegir el anillo de bodas hay que tener muchos detalles en cuenta además claro del significado que tiene esta hermosa muestra del amor entre dos personas que están por unir sus vidas; hay que tener en cuenta la elegancia del diseño, la originalidad, los materiales de máxima calidad que supongan la durabilidad que se espera del anillo de bodas, en óptimas condiciones.

Durante mucho tiempo Harry Winston ha sido una elección perfecta para anillos de boda de diamantes, los más delicados diseños que reúnen la modernidad con la perfecta elegancia, diamantes de exquisita pureza y brillo y un anillo llamado a perdurar. Hoy les presentamos algunas de esas propuestas de Harry Winston para que puedan ir pensando en su anillo de bodas, perfecto.

Read moreAnillos de boda de diamantes Harry Winston

Sortijas de compromiso de Tous

Sortijas de compromiso de Tous, una de las marcas que resultan más novedosas porque constantemente amplía sus propuestas en joyería y detalles para boda, y cuyo emblema, el osito, es de los más conocidos en el mundo. Y quién hubiera pensado antes que un lindo osito podría ser el detalle hermoso de una estupenda sortija de compromiso, pues sino lo pensaban, deberán ir pensando en un tan atractivo anillo de Tous.

Pero en Tous hay todo un mundo de posibilidades en cuanto a sortijas de compromiso, modernidad y originalidad de la más alta calidad en joyería y claro, siendo un detalle del ritual de bodas, entrañables detalles que hacen estas opciones de Tous realmente románticas. Me encanta ese osito y les encantará este anillo pero como les he dicho en Tous todo es bello.

Read moreSortijas de compromiso de Tous

Joyas de Harry Winston

Joyas de Harry Winston, para las novias que buscan un delicado detalle para complementar su atuendo nupcial, les presentamos hoy algunas sugerencias de lo que es la colección Lily Cluster de la afamada casa de joyería de prestigio mundial Harry Winston, que como todas saben se encarga de engalanar a las celebridades en los grandes eventos y que estrellas como Jennifer López y Fergie han lucido sus originales diseños en joyería.

Pues la colección de joyas de Harry Winston Lily Cluster, tiene hermosos pendientes y collares, que combinan estupendamente, en delicados diseños y materiales de la más exquisita calidad, piedras preciosas que atraerán irresistiblemente la mirada a aquellas novias que luzcan lo que Harry Winston presenta en esta colección.

Read moreJoyas de Harry Winston

Anillos para novias de Harry Winston

Anillos para novias de Harry Winston, con una tradición de gran estilo y estupendo gusto en el mundo de la joyería, Harry Winston es todo un nombre, una marca, un estilo y una forma de lucir hermosas creaciones que  bien vale para un acontecimiento importante como un compromiso y una boda, es por ello que la colección de bodas de Harry Winston es tan admirada, tan exquisita y tan moderna que no puede obviarse a la hora de pensar en la boda y sus anillos.

Con delicadas piezas de originalidad extrema, diseños que lucen para muchas ilusionadas novias, en los materiales más valiosos y en el nombre de Harry Winston, los anillos que verán en estas imágenes van a ilusionarlos, admirarlas y encantarlas de tal modo que ya imaginamos que uno de estos anillos para novias de Harry Winston, será el anillo de alguna de las novias de este 2011.

Read moreAnillos para novias de Harry Winston

Anillos de boda de Cartier "Love"

Anillos de boda de Cartier “Love” ésta es una deslumbrante y dorada colección de anillos de boda de la prestigiosa marca Cartier, en Cartier donde el glamour y la gran elegancia son parte de cada joya ha conformado esta colección para aquellos que piensan en anillos de boda y claro está la ha denominado “Love” porque precisamente ese amor es lo que ha inspirado la creación de estas hermosas joyas.

Con delicados detalles que hacen cada uno de estos anillos de boda de Cartier “Love” la elección perfecta y ya dorados que en oro blanco, sin duda alguna que el nombre de Cartier tan importante mundialmente es tan admirado por bellezas como estas joyas.

Read moreAnillos de boda de Cartier "Love"

Alianzas de boda 2010 de Carlo Pignatelli

Era de esperarse que un nombre de gran influencia en la moda más lujo como Carlo Pignatelli, que tiene también vestidos de novia realmente especiales y trajes para novio, nos diseñara también hermosas alianzas de boda.  Las alianzas de boda 2010 de Carlo Pignatelli, reunen el toque de gran clase de la conocida marca italiana y la modernidad de los diseños más atractivos de hoy.

En bonitas líneas, hermosos detalles, estas alianzas de boda 2010 de Carlo Pignatelli, son la elección perfecta para quienes quieren una hermosa, aunque cara pero en este caso el precio bien lo vale, juego de alianzas de boda que sean como el amor será, eternas y siempre hermoso como el primer día.

Read moreAlianzas de boda 2010 de Carlo Pignatelli

Anillos de compromiso 2010

Aunque los novios se preocupan más por escoger las alianzas de boda, quizá sea el anillo de compromiso la pieza que más sentimientos despierta a la hora de preparar una boda, después de todo es el símbolo material del compromiso contraído de unir dos vidas por el amor que las inspira.  Y como las alianzas el anillo está destinado a durar mucho tiempo y ser lucido por la ahora novia y próxima esposa.

Entre muchas variedades de anillos de compromiso, el novio es el que queda a cargo de escoger el que gusta a su prometida, sin embargo nuestras modernidades de hoy han dado paso a la costumbre de permitir que, la novia participe de la elección de su anillo de compromiso, tan hermoso como le resulte el que elija.  Lo importante es que lejos de ser un anillo ostentoso cumpla su cometido de agradar a ambos.

Estos son bonitos anillos de compromiso, para las novias que están por convertirse en la prometida de un feliz novio.

Read moreAnillos de compromiso 2010

Consejos para organizar una boda | Agenda de la novia III

Dos meses antes de la boda, debemos ocuparnos de las bebidas, y otros detalles que deben quedar debidamente planificados y de ninguna manera podemos dejar para los últimos días,  así que para cuando ya falten tan solo un par de meses para el gran día, deberás empezar a ocuparte en ellos, véamos cuáles son esos detalles que hacen falta para antes de la boda.

  • Pedir asesoría y comprar vinos y licores para la boda, esto es muy importante ya que inexpertos que somos en el tema, podemos equivocarnos sobre cuánto y qué bebidas podemos ofrecer con el menú de alimentos que pensamos servir.  Para ello es vital pedir la asesoría experta de los que distribuyen estos productos, ya sea que has contratado una organizadora de bodas y se ocupará de todo ello solicitándote solamente la aprobación a los últimos detalles. Y si realizas una boda más pequeña o en casa, lo ideal es comprar bebidas a consignación en una tienda de venta de las mismas, los mismos vendedores te asesorán sobre qué debes servir, y tu mientras tanto checa nuestro post Consejos para elegir las bebidas de la recepción de bodas.

Read moreConsejos para organizar una boda | Agenda de la novia III

Alianzas de boda 2010 para él

Ya sabemos que aunque las alianzas de boda son exactamente las mismas para ambos, y que varían de ancho algunas veces ellos prefieren escoger un determinado estilo, será porque les resulte más atractivo y más acorde a su gusto, y siendo una significativa joya que les acompañará, ojalá que si, por siempre, lo mejor es encontrar la que les haga sentir más a gusto.

Hay alianzas de boda en variados diseños, que dependen en algunos casos, de la religión del novio, de su color favorito, de su inclinación por un diseño muy moderno o totalmente clásico, lo cierto es que la alianza de boda puede ser tan personal como se desee,  después de todo el sentido de la misma es lucirla con el sentimiento de que ella simboliza una unión basada en el amor que se luce con especial cariño y por ello habrá de sentirse cómodo con ella.  Estas alianzas como notarán son diseños muy modernos, elegantes que gustarán a muchos.

Read moreAlianzas de boda 2010 para él