Alianzas de boda | Consejos para elegir bien

Las alianzas de boda son realmente igual de importantes que complicadas a la hora de decidirse. Hay que tener en cuenta que son la prueba física de una promesa de amor que les acompañará siempre, y por tanto deben ser de un estilo que guste a ambos, no hay cabida a usarla porque sí, tiene que gustar, tiene que significar algo y tiene que lucir bien.

Estas alianzas de boda de Amica Jewels me han encantado, tienen ese maravilloso toque de las alianzas más clásicas, aunque algunos diseños son muy de vanguardia, hay para todo gusto. ¿Qué buscas en tu alianza de boda?  es importante que defina tu estilo, si eres de las chicas que gustan las cosas muy modernas, tu alianza sin duda deberá seguir esa pauta, si eres romántica y clásica, tu alianza debe resumir ese tipo de sentimientos.

Pero también es importante pensar en el material, en este caso no se pueden hacer concesiones al precio en sacrificio de la calidad, por ello hay que escoger los mejores materiales y claro está adaptarte al presupuesto no querrías que la alianza se lleve todo el fondo destinado para el resto de la boda. Ten en cuenta que la leyenda en ella, no es algo que debas imitar de nadie más, resume en dos palabras o algo más el amor que te inspira aquel al que has escogido para compartir tu vida, sencillez es elegancia en este caso.

Ya puestos a escoger deben hablar sobre lo que a ambos inspira esta importante joya, ¿qué planean inscribirle como leyenda?  ¿a ambos gusta el metal seleccionado? ¿están de acuerdo con el precio? cuando han satisfecho estas interrogantes, están listos para escoger el anillo maravilloso que los unirá por siempre, y les hará a su simple vista pensar en el día hermoso en que unieron sus vida.

Vía: http://amicajewels.com/

También te interesará:

Alianzas de boda

Anillos de boda de Elsa

Alianzas de boda 2010 Zircone

Leave a Reply