Bodas

Vestido de novia de Magdalena de Suecia de Valentino

Vestido de novia de Magdalena de Suecia

 magdalena de suecia2

Una de las grandes bodas del 2013 ha sido la de la bella princesa Magdalena de Suecia. Aunque hay que reconocerlo no sea la monarquía sueca una de las que leemos a menudo en los tabloides. Será que en aquella lejana corte…como dicen los cuentos de hadas, están más ocupados en otras cosas que dar pie a escándalos y demás. Lo que nos ocupa es la fastuosa boda de la princesa que cual cuento de hadas ha deslumbrado a todos, caminando al altar nada menos que de vestido de novia de  Valentino.

Vestido de novia Valentino blanco marfil

Hay que destacar las características de este diseño del famoso Valentino, que claro tiene la genialidad del  diseñador italiano pero también las instrucciones precisas de la Casa Real que estableció las pautas de lo que sería el vestido de novia de la princesa Magdalena. Un vestido precioso  de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en color marfil, con encaje en las mangas, un  escote barco y  una cola de cuatro metros cubierta por un velo también de organza de seda con  encaje de flor de azahar y point d’esprit.

Read moreVestido de novia de Magdalena de Suecia de Valentino

Bodas famosas | Peaches Geldof

boda peach geldof

Se casó el pasado verano la columnista y exmodelo Peaches Geldof, hija del famoso rockero británico Bob Geldof, el artífice de lo que fuera Live Aid una iniciativa para ayudar a paliar el hambre en Africa. Peaches ha tenido una boda de ensueño en una iglesia en donde había dado años atrás el último adiós,  a su también famosa madre columnista y presentadora Paula Yates. Acompañada por sus hermanas, la novia se encamino vestida con total elegancia con un hermoso vestido de novia de Alberta Ferretti.

Además de ser otra boda de celebridad con una gran cantidad de invitados, y los medios de comunicación ávidos de una imagen, de la que ha sido la revista Hello la que se llevó la primicia, una curiosidad del evento, fue la tarta de bodas de Peaches Geldof con decoraciones de cerditos. Las imágenes nos muestran un cortejo nupcial conformado por las hermanas de la novia y las amigas, así como al novio y al famoso padre de la contrayente.

Read moreBodas famosas | Peaches Geldof

Vestido de novia de Rosa Clara lucido por Edurne

edurne_vestida_de_novia_rosa_clara

Nos encantan los vestidos de novia de Rosa Clara, y claro que ya hemos visto que muchas famosas optan por hermosos diseños de boda para ir a un evento de alfombra roja, por el solo hecho de llevar un vaporoso vestido blanco. Tan bonitos son los vestidos de novia que es imposible resistirse a ellos. Hoy te traemos imágenes de la cantante Edurne vestida de novia para Sony, en la presentación de una cámara fotográfica en julio pasado.

Y claro el tema era una boda, por ello la guapa ha vestido con uno de los modelos de vestidos de novia Rosa Clara 2013 y también ha posado encantadora con una tarta de boda. Aunque todo bello y ella es muy guapa, cierto es que a las novias les encantará ver el bonito vestido de novia que verán en estas imágenes. Pueden ir pensando en este diseño si les gusta, para su boda en el próximo 2013. Veamos a Edurne promocionando a Sony vestida de novia.

Read moreVestido de novia de Rosa Clara lucido por Edurne

Bodas famosas | Los príncipes de Luxemburgo

boda de principes de luxemburgo

No teníamos noticias de otra de esas bodas reales de ensueño, desde la pasada boda de Kate y William que acaparó la atención de los medios a nivel mundial. Hoy tenemos imágenes encantadoras de una boda de lujo, que recientemente ha sido de lo más romántico para los que acostumbra de disfrutar de estos eventos, la boda de los príncipes de Luxemburgo, Guillermo y Stephanie. Y como toda boda real con gran lujo y desborde de nobles y celebridades convidadas al evento.

Stephanie Lanoy quien puede decir con toda propiedad, que encontró su príncipe se ha casado con el amor de su vida, un principe del siglo XXI, Guillermo, vestida nada menos que de Elie Saab. Antes había vestido para el enlace civil nada menos que de Chanel. La boda de los príncipes de Luxemburgo Guillermo y Stephanie ha tenido lugar en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. Aunque toda la boda fue puro glamour hay que destacar el vestido de ensueño para el que se usaron 50 metros de encaje Chantilly, 40 metros de encaje de Calais, 30 metros de organza, 70 metros de tul, crêpe de seda y 15 metros de tul de seda para el velo.

Read moreBodas famosas | Los príncipes de Luxemburgo

Regalos de boda Versace

Regalos de boda Versace, hace tiempo ya que la famosa firma de moda italiana dio paso a su expansión a algo más que vestir chicos y chicas con elegancia, y logró con mucho éxito presentar ya varias colecciones de muebles  y vajillas para el hogar así como ropa de cama y muchos más detalles decorativos como lámparas, y ahora de esas cosas tan estupendas de Versace, les presentamos sus ideas de regalos para boda.

En estas imágenes podrán ver las sugerencias que muestra la marca como sus regalos de boda Versace. Son hermosas piezas de vajilla de alta calidad y originales diseños de la línea decorativa de la marca de moda de Italia, una bonita elección para agradar a la pareja de novios con un detalle para el hogar de nada menos que Versace.

Read moreRegalos de boda Versace

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán las que emocionadas se preparan hoy para casarse, a que Barbie y Ken han sido también un romance para las soñadoras…y sí novio guapo y novia espectacular que la rubia Barbie también querría lucir de Rosa Clará en su gran día.

Les traemos imágenes de una entrañable recreación de los famosos personajes de Barbie y Ken, a que prepararse para la gran boda será de ya para algunas, adelanten la emoción con esta divertida recreación de la boda de Barbie a lo Rosa Clará, a que ese vestidito con glamour la hace lucir estupenda a la emocionada novia de fantasía…les gustará.

Read moreLa Boda de Barbie a lo Rosa Clará