Centro de mesa para otoño 2013 2014 calabazas

Centro de mesas para boda otoño

centro de mesa con calabazas

El otoño es la temporada más romántica del año, la suave caída de las hojas que adornan los paseos y alamedas, los atardeceres de cielos llenos de intensos colores, son ocasiones para recordar siempre. Y en medio, de un acontecimiento como es la boda, aprovechar ese colorido y los detalles que como las calabazas identifican la temporada, es una buena forma de tener decoraciones de boda para otoño 2013 2014 muy atractivas y originales.

Calabazas para tu decoración de bodas

Qué te parece esta original sugerencia, una bandeja de coquetas calabazas y velas para colocar en las mesas del banquete ¿no es cierto que se ve estupenda?  y cuando preparamos la gran boda debemos ajustarnos al presupuesto, lo que no siempre es posible ante los muchos detalles de decoración de bodas que debemos tomar en cuenta. Pero se puede ser creativo, se puede ahorrar dinero y claro se puede imponer algo original como esta sugerencia que te damos hoy.

Centro de mesas para boda original 2014

Y lo mejor es que puedes comenzar a hacerlos por ti misma, no tienes más que hacerte de los elementos, sino quieres gastar en bandejas metálicas como las que ves en la imagen, podrías optar por las de arcilla que se ven preciosas y que son de bajo costo. Las velas son algo que se consigue a buen precio si compras varias y claro, siempre podrás guardarlas e ir utilizándolas. Los lazos y otros detalles son pequeños gastos que podrás aprovechar para reducir costos y el resultado ¡a la vista! realmente precioso.

Te encantará personalizar los colores a tu gusto, e involucrar al cortejo nupcial, hermanas y amigas en tu proyecto de decoración de bodas porque realmente no requieren mucho esfuerzo y son muy originales.

También te interesará:

Decoración de bodas 2014 con vibrantes colores

Leave a Reply