Cómo besar | aprender a besar

A quien no le a pasado estar preocupado por el primer beso. Incluso luego de tener varias experiencias, también es posible que te preguntes si lo haces bien. ¿Cómo asegurarse que un beso sea algo que los dos recuerden como una gran experiencia? Muchas veces, un beso tiene más impacto que todo el acto sexual. Así de importante puede llegar a ser un beso. He aquí algunos consejos acerca de cómo besar.


1) No te lances a besar a menos que estés segura o seguro que tienes un aliento fresco. Si has comido recientemente, mastica un chicle o una menta refrescante. Pero en el momento de besar, debes tirar o tragar lo que tengas en la boca, sino el beso puede sentirse muy extraño.

2) Trata de tener los labios suaves. Si tus labios están agrietados o secos, el beso puede no sentirse bien. Trata de usar algún humectante de labios periódicamente y lamer lus labios antes del beso, ya que si están algo húmedos, el beso se sentirá más suave. Si tus labios están demasiado secos, la otra persona no los sentirá suaves.

3) El posicionamiento también es importante. Si nunca has besado a nadie antes, esta puede ser una de las cosas más preocupantes. De pie cerca de tu pareja, trata de imaginar cómo debes inclinar la cabeza para que el beso se sienta cómodo y fluya sin obstáculos. Una vez que sientas que es el momento, acércate e inclina la cabeza e inicia el beso suavemente. El choque de narices puede ser divertido, pero asegúrate que en el primer beso esto no suceda, así ninguno de los dos se sienten incómodos o avergonzados.

4) Abre los labios ligeramente y deja que el beso se desarrolle libremente, no lo fuerces. Las lenguas se encontrarán de manera natural y jugarán libremente, sin que lo pienses demasiado.

5) A medida que besas, debes respirar, si contienes la respiración, acabarás jadeando, y esto no se verá atractivo. Respira por la nariz, suavemente, y concéntrate en disfrutar del beso.

6) Utiliza las manos. Desliza los dedos por su rostro, o a través de su pelo. También puede tomarlo suavemente por la nuca. Hacer algo amoroso con las manos es muy sensual y el beso se sentirá como una experiencia corporal.

7) No presiones demasiado a tu pareja, trata de ser suave, o de ejercer la misma presión que tu compañero. Esto hará que la otra persona no se sienta avasallada, sino muy cómoda.

8) Relájate y disfrútalo, no te preocupes demasiado.

Vía| allwomenstalk

6 Comments

  1. nataly
  2. lucii
  3. carolina
  4. itzel

Leave a Reply