Como desintoxicar el organismo siguiendo estos consejos

Como desintoxicar el organismo siguiendo estos consejos… Para lograrlo es conveniente seguir algunas pautas preventivas de alimentación e higiene que supongan una verdadera cura para el organismo, sobre todo para el hígado que se encuentra especialmente resentido y trata de depurarse con la ayuda de los ríñones y el intestino grueso”.

A continuación, Como desintoxicar el organismo siguiendo estos consejos:

Haz una cura con frutas: Si deseas aligerar tu cuerpo y notar cómo tu mente no se preocupa tanto de las cosas, puedes introducir en tu dieta, un día a la semana, una cura desintoxicante.

Hay muchas, desde el ayuno hasta la monodieta de cereales (avena, arroz) o de legumbres como las lentejas.

Pero quizá las más llevaderas y populares sean las de frutas. Éstas son un excelente depurativo que limpian y depuran la sangre.

En marzo ya es época de fresas, exquisitas y apetecibles que, además, contienen grandes cantidades de vitamina C, potente antioxidante que combate el efecto negativo de los radicales libres que se liberan en tu organismo durante la cura, lo que da un respiro al hígado en el proceso de eliminación de toxinas.

Para llevarla a cabo hay que comprar un kilo y medio de fresas, u otra fruta primaveral (cerezas, ciruelas, manzanas…), preferiblemente que proceda de la agricultura biológica, para ir tomándola durante todo el día.

Leave a Reply