Complementos para novias

Zapatos Uterque para ir a una boda civil

Zapatos Uterque elegantes

Cuando tienes una boda civil y debes ir elegante y actual, como demanda uno de estos eventos, no te olvides que un buen par de zapatos hace mucho por el look más chic. Así que hoy te presentamos algunos de los bellos diseños de zapatos Uterque, que se convierten en una elección perfecta para lucir el más bello de tus atuendos para las fiestas de la primavera.  En los clásicos colores como el dorado y en estilo sandalia, porque primavera es temporada de fiestas.

Zapatos para mujer de Uterque

Hay muchos colores como el dorado de la imagen anterior, que es uno de los colores que siempre se usan en fiestas y también hay hermosas creaciones de zapatos Uterque, en estampado con colores que los hacen versátiles para que los lleves con mucha ropa de distinto color. Son zapatos perfectos que aúnan  la calidad con la modernidad de las mejores tendencias de calzado,  y la originalidad total que todas conocemos de Uterque.

Zapatos Uterque para una boda en primavera verano

Y los días cálidos con una temporada llena de bodas, sin duda será ocasión para que presumas tus zapatos Uterque.  No podían faltar los clásicos zapatos negros, unos zapatos que siempre te sacarán de apuros porque combinan con cualquier color y se pueden reciclar de temporada a temporada. Hay muchos estilos en negro en Uterque, y muchos más que puedes ver, en las imágenes después del salto.

Read moreZapatos Uterque para ir a una boda civil

Lencería para tu luna de miel de Intimissimi

Lencería sexy

Una elegante colección de lencería Intimissimi para tu luna de miel. El negro que resulta tan sexy es el color elegido por la famosa marca italiana para presentarnos, bellas prendas que además de lucir provocativas son cómodas, algo que toda novia quiere encontrar en la lencería que elija para su ajuar del viaje de novios.  Sujetadores que combinan transparencias y encaje, ligueros y bragas.

Lenceria Intimissimi en negro

Además de todas las prendas de lencería Intimissimi que verás en estas imágenes; también ropa de dormir como camisones transparentes con detalles bordados y enterizos que siempre vienen fabulosos porque acentúan la figura. La marca es conocida a nivel mundial, por ser una de las elegantes y originales colecciones de lencería de cada temporada. Así que cuando te decidas por Intimissimi, estarás eligiendo una marca muy especial y favorecedora para llevar en tu viaje de bodas.

Read moreLencería para tu luna de miel de Intimissimi

Zapatos de novia que debes elegir en verano

Zapatos de novia verano

Cuando te casas en verano, debes hacer algunos ajustes a la moda nupcial que lucirás. Aunque gusten mucho algunos zapatos de novia, realmente los adecuados siempre serán, aquellos que se adapten a las condiciones de una boda en un día soleado y caluroso. Por ello,  para la temporada veraniega lo que se impone son la máxima comodidad, para que la novia se sienta bien durante todo lo que dure el evento y que sean también zapatos atractivos y a la moda.

Zapatos para novias 2014

 

Las sandalias se convierten en la gran elección para los zapatos de novia para verano, y siempre podrás elegir entre una variedad de estilos entre los que predominan los tacones bajos y los zapatos sin tacón. Es importante mencionar que los vestidos de novia en verano se vuelven más relajados, aunque siempre elegantes, más cómodos para sobrellevar el rigor de clima, y por ello estos zapatos combinan estupendamente con ellos.

Read moreZapatos de novia que debes elegir en verano

Lencería otoño 2014 Calvin Klein

Lenceria para otoño 2014

lenceria otoño calvin klein

La lencería es fundamental en el guardarropa que debes preparar, tanto para tu luna de miel como para tu nueva vida en pareja. Y ahora, que las  novias van eligiendo bellas prendas para su inminente cambio de status, hay que elegir la más moderna y atractiva. Esta colección responde a lo más original y de alta calidad, nada menos que la lencería otoño 2014 de Calvin Klein. La marca del famoso diseñador tiene una lencería de gran éxito que ahora modela en estas imágenes la modelo Nina Agdal.

Ropa interior otoño 2014 Calvin Klein

lenceria

Los materiales de la más alta calidad, para conformar los diseños más originales y favorecedores de la lencería otoño 2014 Calvin Klein.  Los colores que tanto gustan y forman parte de las tendencias de color de la temporada, como el gris, el púrpura en varias tonalidades y los clásicos colores que siempre disfrutamos llevar como el negro y el blanco. Hay algunos diseños estampados y mucha moda para sentirte cómoda y verte fabulosa, dos cosas que siempre buscamos en la ropa interior que compramos.

Read moreLencería otoño 2014 Calvin Klein

Bolsos de noche 2014 Hoss Intropia

Bolsos de noche de Hoss Intropia

accesorios hoss intropia

Siempre debemos empeñarnos hasta el mínimo detalle,  para cuando queremos lucir excepcionalmente elegantes,  como cuando vamos a bodas y fiestas. Para lucir perfectas hay que elegir bien todo y eso incluye los complementos del que el bolso es fundamental. Para un vestido perfecto, un bolso de noche que combine y que esté acorde a las tendencias. Como los que verás en estas imágenes, bolsos de noche 2014 Hoss Intropia.

Bolsos Hoss Intropia para fiestas

La marca que es muy conocida por su moda, y que cada temporada nos presenta una colección de prendas, accesorios y complementos ideales, nos trae algunos bolsos de noche 2014 que resultan de total colorido y originalidad. El bolso que necesitas para llevar con un vestido elegante, el bolso breve que apenas tiene espacio para nada pero que es imprescindible dentro de la elegancia total que demandan los grandes eventos y que claro, un vestido maravilloso no puede ir sin un bolso que haga juego con el mismo.

Read moreBolsos de noche 2014 Hoss Intropia

Zapatos de novia Cuplé

Zapatos de novia 2013

zapatos cuple

Los zapatos de novia deben ser elegidos con calma, no hay que apresurarse a ellos y claro que deben ser la primera elección antes del vestido de bodas, por razones fundamentales, porque deben combinar con el mismo y porque el largo del mismo está determinado por el alto del tacón de los zapatos de boda. Así que cuando comienzas los preparativos dedica tiempo a buscar los zapatos que sean elegantes, cómodos y que vayan acorde al estilo de tu atuendo de bodas.

Zapatos de novia Cuplé

zapatos cuple

Cuplé es una marca muy conocida de zapatos para mujer, que tiene su propio catálogo de zapatos de novia, elegantes, modernos y de alta calidad. Dentro de sus propuestas encontrarás estupendos estilos de zapatos que son de distintos altos de tacón, distintos estilos entre salón, peep toe, sandalias, y otros estilos que van acordes a los variados estilos de atuendo de novia que una prometida puede elegir para el gran día de su boda.

Read moreZapatos de novia Cuplé

Velos de novia

Velos de novia

Elegir el velo de novia es muy importante y las novias deben tenerlo en cuenta cuando eligen el vestido. Puede ser un velo muy tradicional o muy moderno, que éste también ha cambiado con las modas y las temporadas. Así que aunque  algunas veces ha dejado de llevarse en la modernidad de algunas novias, también es cierto que es parte fundamental del atuendo de bodas y no deberías pensar en excluirlo porque aporta mucho al resultado de tu estilo de novia.

Velos de novia para otoño

Hay muchos estilos como hemos dicho, y las tendencias varían cada temporada. Lo cierto es que el velo es una preciosa forma de ir camino al altar. Los hay cortos y los hay más largos dependiendo claro está del estilo del vestido. Los hay muy elaborados y muy sencillos. En otoño, cuando las bodas se convierten en aún más elegantes que en verano, los velos suelen ser hermosos detalles de bordados y en algunos casos pequeños ornamentos en pedrería que encantan a todas. Los velos de novia de estas imágenes son originales y muy actuales, y son de la tienda online BHLDN.

Read moreVelos de novia

Lencería otoño invierno 2013 2014 Next

Lencería para otoño invierno 2013 2014

Con una boda a la vista, hay que prepararse en mil detalles. Hay que renovar el armario en todo sentido y la lencería es algo que debemos tener en cuenta. Para las que ahora se organizan a una vida de casada, y van a renovar este importante rubro de la ropa femenina. Una sugerencia elegante y cómoda, la lencería otoño invierno 2013 2014 Next.  La marca presenta con cada temporada una colección de propuestas que además de elegantes resultan prácticas y cómodas, como las que verás en estas imágenes.

Lencería elegante para otoño 2013 2014

lenceria de next fall winter 2013 2014

La lencería negra es sinónimo total de elegancia. Después de todo el negro es un color que además de muy chic es muy favorecedor para todas las figuras y que combina con todo. En la lencería otoño invierno 2013 2014 Next, hay una variedad de prendas como sujetadores, bragas, ligueros y otras como ropa de dormir, para que conformes tu atuendo de viaje de bodas, de lo más especial, tan especial como lo es una boda. Y aunque no sea tu boda, siempre viene bien, tener lencería en los colores básicos como el negro, el blanco, el beige.

Lencería otoño invierno 2013 2014 Next

Lo mismo que los colores clásicos que hemos mencionado, son populares los colores como el azul y el beige. Los bellos detalles como los bordados y el encaje, las bragas muy breves o las bragas convencionales pero que lucen muy atractivas en la propuesta de lencería Next otoño invierno 2013 2014, de estas imágenes.  Y aún si tienes gusto especial por otros colores, puedes encontrar en esta colección, suficientes propuestas, así que disfruta de la galería de imágenes que te presentamos después del salto.

Read moreLencería otoño invierno 2013 2014 Next