Consejos para un buen matrimonio

20 años de matrimonio entre Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick le dan a esta pareja cierto derecho para dar consejos de cómo lograr una buena relación. Sedgwick admitió a la revista Redbook que al principio ella no creía que Bacon era un hombre con el que podría estar, pero ahora, luego de tener dos hijos y con una razón para celebrar una gran vida juntos, ella no puede imaginar la vida sin él.

Estos son algunos consejos que da esta pareja, todos son bastante obvios, pero a veces, en la convivencia, los olvidamos.

1. Tener confianza en el otro y creer que el otro siempre estará allí cada vez que lo necesites para ti, nos comenta Kyra.

2. Hacerse un tiempo el uno para el otro. Por supuesto, los niños están primero en la planificación de la vida, pero es muy importante para mantener la relación de pareja fuerte dedicar un tiempo a ella. Esa es la base sobre la cual se construye una pareja, dice Kyra

3. Siempre tomarse un tiempo para uno mismo. Siempre serás una mejor persona para los demás si eres una mejor persona para ti mismo. Quizás no siempre tienes lo que quieres, pero algunas veces el Universo te está diciendo: eso es lo que necesitas, dice Kyra.


4. Haz que tu familia sea prioridad. La familia debe estar antes que el trabajo. “Ser padre es mi mayor logro, junto con mi matrimonio. Te da perspectiva. Por eso si a una película no le va bien o tiene malas críticas, es algo muy pequeño”, dice Kevin.

5. Ser un apoyo para tu pareja. Comunicarse y apoyarse cuando sea necesario es muy importante. “Somos un apoyo el uno para el otro y hablamos mucho”, dice Kevin

Te puede interesar: Discusiones de pareja | lo que no debes hacer, Relaciones de pareja, armonía saludable

Vía| allwomenstalk

No Responses

Leave a Reply