Cuidados de la piel | cómo iluminarla

La piel naturalmente blanca ha sido considerada durante siglos como una piel hermosa y elegante. El tipo de piel que ostentaban las mujeres aristocráticas. En la actualidad en la era de las salones de bronceado artificial y de las fiestas en la playa, más y más gente opta por la piel bronceada y cada vez son menos los que prefieren la piel clara. Sin embargo algunas personas encuentran la piel blanca más atractiva y rara. La mujer de piel blanca, de nacimiento, con ese tipo de “piel de muñeca de porcelana”, que realza las características faciales, se ve muy elegante. Si tienes este tipo de piel deberías sacar partido de ella el día de tu boda, con un look natural y romántico. Hay muchas mujeres que aman su complexión de piel y que ni en sueños permitirían que su piel lechosa se bronceara y es comprensible. Por lo general ese tipo de piel no suele broncearse demasiado, pero si cambia la coloración de la piel dependiendo de cada persona.

Estos son algunos consejos para aclarar tu piel naturalmente:

• Usa siempre protector solar cuando expones tu piel al sol. Los bloqueadores solares bloquean los rayos ultravioletas del sol, evitando así que tu piel se vuelva demasiado bronceada. Los rayos UV estimulan la producción de melanina en el cuerpo, que es quien produce la pigmentación de la piel. Si los rayos UV están bloqueados o al menos dispersos no serán capaces de estimular la producción de melanina, por lo que no hará que la piel se vea tan bronceada.

• Usa productos exfoliantes para remover todas las células muertas de la piel de tu cuerpo. Las células muertas pueden hacer que tu piel se vea un poquito más oscura. Removiendo estas células no solo permites que tu piel se regenere sino también que se aclare.

• Puedes usar productos que contengan agentes blanqueadores o elegir una solución más natural para aclarar la piel, como por ejemplo frotarla con jugo de limón o jugo de tomate. Los limones son conocidos por sus efectos naturales de decoloración y los tomates por sus beneficios antioxidantes para la piel.

También podría interesarte:

Mascarillas faciales caseras
Cuidados para la piel seca
Maquillaje para novias | consejos

Vía | Becomegorgeous

Leave a Reply