Decoración de bodas: colores

A veces no se tienen en cuenta seriamente los colores con los que se armará toda la decoración de la boda, sin embargo, en lo que se refiere a decoración, los colores son unos de los temas más importantes, por lo tanto, se deberían tener muy en cuenta. Los colores no solamente pueden hacer que el espacio se vea más bonito y atractivo, sino que influyen en el estado de ánimo de las personas. Te comentamos algunas ideas.

Amarillo – Este es un gran color para las bodas de verano. Asegúrate de elegir una gama de amarillos que hagan contraste con tu vestido de novia. Narciso y tulipanes, girasoles y margaritas, todas estas flores tiene amarillos muy bonitos. Si estás buscando una decoración con más textura, le puedes añadir algo de azul o verde.

Verde – El color verde va bien con casi cualquier otro color. Mediante la utilización de una gama de verdes, se puede lograr una base o cimiento para casi cualquier esquema de color. Se puden mezclar verdes oscuros o luminosos para agregar interés. Los colores verdes pueden ser el único color en el esquema de la decoración, o usarse como base para otros colores.

Azul – Este color ha sido siempre uno de los favoritos en la decoración de bodas. Es muy apropiado para las bodas al aire libre, donde el cielo o el agua es un elemento importante. Acianos, hortensias o lirios tienen fabulosos tonos de azul. El uso de detalles rosados o verdes le añade gran interés.

Púrpura – Puede quedar muy elegante, pero se debe tener cuidado. Los tonos oscuros del púrpura pueden perderse en una habitación oscura. Elige los tonos que se encuentren en la paleta más clara y luminosa.

Blanco y negro – Este esquema es sinónimo de sofisticación. Se pueden añadir algunos otros colores pero se debe mantener la predominancia del blanco y negro para lograr una elegancia simple.

Más decoración de bodas: Centros florales con flores luminosas, Iluminación de bodas, Decoraciones de bodas inspiradas en un tema, Adornos de bodas: mariposas

Vía| bridalfantasyblog

4 Comments

  1. walter
  2. Edman
  3. Tania

Leave a Reply