Eliminar celulitis y estrías en las piernas

| |

La celulitis es una característica recurrente en la mayoría de mujeres y se produce por una mezcla de agua, grasas y toxinas que se acomodan en el tejido adiposo, con el tiempo este se vuelve más duro, lo que conlleva a impedir la fluida circulación de la sangre, lo que se convierte en un obstáculo tedioso porque si la zona celulítica no cuenta con buena circulación esta no tendrá la suficiente oxigenación y por ende las grasas no se quemarán y estéticamente la apariencia de la piel cada vez se torna más desagradable. Evita la lipólisis láser u otros tratamientos mucho más invasivos luchando contra las estrías y la celulitis de una forma natural.

Remedios naturales para eliminar la celulitis de tus piernas

Puedes combatirla por medio de la alimentación, el ejercicio, los masajes, cremas. Cuando nos referimos a alimentos, es eliminar las comidas chatarras de tu dieta alimenticia, puesto que estas están cargadas de aditivos que producen en tu cuerpo toxinas terminarán convertidas en celulitis reflejadas en distintas partes de tu cuerpo.

Hazte una exfoliación

Para realizarte una exfoliación puedes hacer uso de una esponja especial para la piel, al hacerlo, la piel muerta se va retirando a tal punto de regenerarse satisfactoriamente, logrando que las estrías se eliminen.

Toma baños clientes

Si tomas baños calientes estimularás tu piel, de tal manera que se vuelva más suave y logre movilizar la grasa, de tal manera de que se evite la acumulación de marcas.

Broncea tu piel, fuente natural de vitaminas

Cuando te bronceas, logras crear una capa oscura contante por toda tu piel, claro si realizas un bronceado completo sin dar cabida a parches. Al lograr un tono más oscuro podrás camuflar las estrías, teniendo en cuenta que estas son más claras, si realizas el bronceado recurrentemente, las estrías tienen una alta posibilidad de ir desapareciendo por completo o disimularse su presencia.

El consumo de agua

Cuando se trata de eliminar estrías consumes agua hidrata y estimula la elasticidad de tu piel, lo más recomendado es tomar un litro diario de agua. Hidrátate todo el día bebiendo varios litros de agua, trata de consumirla a diferentes horas de las que tienes organizadas para tus comidas, no debes revolver. Te aconsejamos que en las mañanas tomes en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.

Consume vitamina E

La vitamina E es perfecta cuando se trata de desaparecer estrías. Usualmente, las personas ingieren vitamina E cuando en sus dietas alimenticias se las espinacas o las almendras, así mismo, existen algunas cremas ricas en vitamina E que puedes utilizar en las zonas en donde tienes estrías.

Evita éstos alimentos

Trata de controlar el consumo de harinas blancas como pan, galletas, envueltos, etc… Estos alimentos impiden que desaparezca la celulitis con facilidad, puesto que también se convierten en grasa rápidamente, puesto que los hidratos de carbono se encuentran en las harinas y suelen ser aditivos, por eso entre más carbohidratos comas, mas querrás seguir comiendo, esta es la razón de que el pan sea el alimento más cotidiano y preferido por las personas.

Menos sal

Reduce el consumo de sal, debido a que cuando consumes alimentos que contienen grandes cantidades, se produce la retención de líquidos y es allí donde provocas la celulitis en tus piernas. De todas formas, no significa que debas comer desabrido, puedes remplazar la sal común por sal marina en compañía de especias.

Jugos y Zumos naturales:

El jugo de remolacha, jengibre y cilantro, aunque no es muy apetitoso, puede ayudarte a combatir la celulitis. La remolacha limpiará tu sistema linfático, el jengibre oxigenará tu sangre y el cilantro eliminará las toxinas de tu cuerpo. Mezcla estos ingredientes en agua y trata de consumir el jugo preferiblemente en el desayuno.

El jugo de piña también es muy colaborador a la hora de eliminar grasas, puesto que evita el estreñimiento, dado que la piña cuenta con piña, al evitar el estreñimiento, evita y previene la celulitis porque la mayoría de organismos que tiene problemas para hacer del cuerpo, tienen celulitis por varias partes de su cuerpo.

Es importante consumir los jugos en ayunas o recién preparados, olvídate de la idea de dejarlos listos la noche anterior porque los nutrientes perderán su consistencia y los resultados que esperas en tu organismo al consumirlos, pueden no ser los mismo.

Aprende a comer más despacio

Come despacio, varias personas no tienen este factor en cuenta, tienden a comer a un ritmo rápido, al hacerlo, cuando masticas despacio, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos y si consumes los alimentos de manera rápida, los bocados llegan enteros al estómago, es allí donde  el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán convirtiéndose en celulitis.

El ejercicio fisico:

Mantener una rutina ejercitante también es importante a la hora de eliminar celulitis o prevenir, los más recomendados son los ejercicios de resistencia y tonificación, así evitarás la acumulación de grasa y tendrás una buena circulación en tu cuerpo.

Previous

Milagro para el embarazo

Prevención y Tratamiento del herpes Labial con remedios caseros

Next

Leave a Comment