Fiesta de Compromiso

Realmente el momento de la pedida de mano, no es un acontecimiento que deba por obligación celebrarse con algo ruidoso.  Es un acto limitado a la familia, a los amigos cercanos, a aquellos a quienes los novios sienten tan cercanos como para involucrarlos en el momento en que confirman la decisión que han previamente tomado de unir sus vidas.  

 No es necesario ya os digo grandes cosas, basta con armar una reunión sencilla para los asistentes, en casa de uno de los novios y en una hora tranquila en que las cosas marcharán sin prisas.  El objetivo es oficializar el compromiso y un acercamiento de las familias previo a la boda.

¿Te has decidido por el momento? debes tener en cuenta un día en que a todos los que deseen a su lado sea conveniente. Una hora en que todo pueda transcurrir sin prisas por volver al trabajo, marchar a algún lugar. Idealmente por la noche, una cena si desean que se prolongue o tan solo unos entremeses y unas copas si es algo más informal.  Muy conveniente es asignar a una hermana o mamá de los novios la organización.

Hay que tener presente que además del anillo de compromiso para la novia, el novio aunque en los últimos tiempos muchos pasan por alto este detalle, tu debes evaluar si deseas hacerlo, recibe un reloj como muestra del compromiso de su novia con él.  No son joyas costosas pero si de buena calidad, que duren tanto como para recordarles el día en que participaron a sus seres queridos, la decisión de contraer matrimonio.

También te interesará:

Como preparar una boda

El brindis en la boda

Catálogo pronovias 2010

Leave a Reply