General

Vestidos de novia románticos 2013 Otaduy

vestidos de novia 2013

Todas las novias son románticas, lo sabemos y todas se ven así; lógicamente también lo son los vestidos de novia, pero claro que sí, hay unos más que otros. Hoy te mostramos una colección de lujo, los vestidos son tan maravillosos por el diseño como por el sentimiento romántico que transmiten. Son elecciones ideales para cualquier novia, estos vestidos no tienen inconveniencia alguna, son adorables.

Es una encantadora colección de vestidos de novia primavera 2013 de Otaduy. Esta es una casa de modas nupcial con sede en Barcelona, de la que podrás encontrar atelier en San Sebastián, Denia y Pamplona; pero también en Francia, Inglaterra, Irlanda.  No te describiremos los bellos diseños, una imagen vale más que mil palabras, ten por seguro que esta expresión nunca fue tan acertada como en esta ocasión.

Read moreVestidos de novia románticos 2013 Otaduy

Vestidos de novia otoño 2012 Kathy Ireland

vestidos_de_novia

Una nueva temporada, una nueva colección, para las novias que se decantan por los fríos días del otoño, y que decidieron caminar en esta época de bellos colores, al altar; hoy les mostramos la colección de vestidos de novia otoño 2012 Kathy Ireland. Un nombre conocido ya en nuestro espacio y que ha creado una combinación de hermosos diseños con el color blanco más puro, algunos coquetos detalles y unos vestidos de novia que son todo originalidad.

Vestidos de novia para el otoño 2012 de Kathy Ireland, con delicados estilos, faldas que caen suavemente sobre el cuerpo y dan un toque de sexy apariencia de sirena a estos vestidos. Hay variedad de escotes pero predominan los vestidos de novia con un solo hombro descubierto. No tienen apenas ornamentos pero son vestidos que lucen muy bien. Atención a los peinados que sencillos son muy elegantes.

Read moreVestidos de novia otoño 2012 Kathy Ireland

Colección de novias Gritti Spose

vestidos_de_novia_fabio_gritti

Colección de novias Gritti Spose “Mirage” más moda para las novias organizando su gran boda, que aún esperan encontrar el vestido de novia ideal. Esta es la colección Mirage de la marca italiana Gritti Spose. Destacan entre estos diseños los vestidos de amplias faldas largas que en un ángulo de ellas, se convierten en minifaldas. Esto es un estilismo muy adecuado para las novias muy modernas que quieren algo muy moderno, que resulta un atuendo de mucho atractivo.

No menos atractivos son los vestidos de novias Gritti Spose, largos totalmente, con faldas con muchos detalles como flores, pedrería, vuelos. Y claro como siempre insistimos, cada colección tiene algo que nos supone totalmente especial, en este caso es el vestido de novia de la imagen superior en lila degradado, preciosa la falda y perfecto el escote, para las que adoran la tendencia de novias con mucho colorido.

Read moreColección de novias Gritti Spose

Vestidos de novia 2012 Fabio Gritti

vestidos de novia fabio gritti

Podemos decir que hemos llegado al verano, los días de la primavera transcurren ya rápidamente y las felices novias de la temporada, afinan los últimos detalles de su gran  boda, hoy te presentamos una colección de vestidos de novia 2012 Fabio Gritti, para las que aún cuentan con tiempo de buscar el vestido de novia claro que sí, aún falta para el verano cuando se celebran tantas bodas.

Y estos estupendos estilismos de boda, de la marca Fabio Gritti pura moda nupcial italiana son ideales para este 2012 cuando camines al altar hermosamente ataviada. Veamos en las  imágenes después del salto, los vestidos de novia 2012 Fabio Gritti, con elegantes diseños de faldas vaporosas, variedad de escotes y estilos y claro el moderno vestido corto para las novias más modernas y perfecto para una boda de cálido verano.

Read moreVestidos de novia 2012 Fabio Gritti

Vestidos de fiesta 2012 Derek Lam

vestido de fiesta blanco

Vestidos de fiesta 2012 Derek Lam, dentro de la colección de moda para el 2012 del diseñador Derek Lam además de encantadoras prendas para el día a día, hay hermosas opciones para lucirse en un gran evento como una boda o una fiesta de compromiso, muy elegantes. Y es cierto que hay muchas más oportunidades de lucirse con mucho glamour porque eventos para ello, no faltan en cualquier temporada, y por ello nuestras sugerencias de hoy.

Toda una propuesta en moda elegante,  para las mujeres que se decantan por lo más exquisito de la alta costura, Derek Lam propone vestidos de fiesta 2012 en variedad de atractivos colores como el verde, el vino o el blanco en diseños de suave caída y algunos estampados que mantienen la naturalidad de las tendencias actuales con el definido estilo elegante del diseñador. Veamos las propuestas en las imágenes después del salto.

Read moreVestidos de fiesta 2012 Derek Lam