La invitacion de boda ideal

Hoy en día las invitaciones de boda se vuelven más prácticas, menos tradicionales, ya no suelen llevar todo aquello que solían adornarlas en el pasado.   Y casi que por la modernidad a veces se sacrifica lo más importante, todo aquello que la boda debe contener para que los convidados puedan asistir y participar de la misma cómoda y felizmente.

¿Qué aspectos no pueden obviarse en la invitación a tu boda?  hay muchos que podrían considerarse “excesivos” pero que dependen del gusto de los novios.  Una frase romántica puede ser ideal para algunos y otros la encontrarán innecesaria. Lo más importante es que la invitación de boda, contenga la información necesaria, resulte también el reflejo del gusto de los novios y un bonito detalle que seguro algunos recordarán de tu boda.

  • Si es una invitación tradicional, una frase o una breve anécdota la engalan más. Este es un detalle que se puede obviar, si los novios así lo desean.
  • ¿Será una recepción de etiqueta? no olvides hacerlo constar. Quizá piensas que se pueden molestar por mencionarlo pero ciertamente la gente se sentirá más cómoda de saber, cómo deben presentarse vestidos para estar adecuados a la boda.
  • ¿Es una boda sin niños? es algo que todos los novios evitan mencionar, pero que sin duda anhelarán que dejen a los chicos en casa, pero si quieres una boda sin chicos, nadie tomará a mal que lo menciones así que ahorras el problema de no saber si llevarlos o dejarlos. Hazlo anotar en la invitación en la de la recepción o en la de la ceremonia.
  • ¿Servirán la comida a determinada hora luego de la ceremonia? ya sabes que la recepción conlleva iniciar el baile nupcial, partir la tarta y los discursos, no pecas de excesiva si haces constar la hora en que se servirá la comida, te lo agradecerán todos, pues a nadie le gustan las interrupciones.
  • ¿Confirmar asistencia? es un dato que no debes olvidar, porque te ayudará a planear mejor las mesas y la distribución de la gente así como evitarte inconvenientes por no saber cuántos vendrán.
  • Y claro está el lugar, la hora, todos los datos necesarios. Si es en algún lugar complicado de encontrar, deberás adjuntar alguna gráfica o mapa para que puedan llegar con facilidad.

También te interesará:

Invitaciones para boda originales de Martha Stewart

Invitaciones de boda

Leave a Reply