Luna de miel

Viajes de novios en cruceros

Viajes de novios en cruceros, una emocionante aventura que todas habremos soñado para el viaje de novios, y que ahora es posible gracias a las infinitas posibilidades del paquete especial de cruceros de luna de miel de MSC Cruceros. Una experiencia que hará de la luna de miel una vacación inolvidable, porque imaginate ya surcando los mares a bordo del fantástico MSC Fantasía, el barco más bonito del mundo que fue inaugurado en el 2008, una preciosa obra que combina la elegancia, el confort, la hospitalidad  y los mejores servicios en un crucero de lujo que tu y tu pareja bien se merecen para la luna de miel.  No importa siquiera en dónde estés ya te pensarás que podría ser complicado el abordaje de esta belleza de barco, nada de eso porque MSC se ha empeñado en la tarea de hacerte ese viaje en crucero una experiencia fácil, cómoda y divertida que disfrutarás desde que lo decidas, con vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, lo único que tienes que hacer es decidirte por la fecha.

Y si aún dudas, piensa en que bien la pasarán luego del estrés de los preparativos de la boda con una estancia  en el MSC Fantasía , con una exclusiva zona VIP,  MSC Yatch Club con un bar, solarium, 99 espaciosas suites, un Salón Panorámico  que te dejarán ver  muchos amaneceres y atardeceres de la mano de tu pareja mientras disfrutas la inmensidad  de las vistas y la agradable  sensación de un viaje estupendo. Además con una piscina de cúpula acristalada móvil y un servicio de mayordomo, de verdad que esa luna de miel será la experiencia mejor de tu vida. MSC nos ofrece un viaje de novios  único, elegante y diferente que podrás disfrutar en este bello MSC Fantasía o en el MSC Splendida, que además de todos los privilegios del Fantasía cuenta con el MSC Aurea Spa, una verdadera oportunidad para relajarse de la mano de profesionales con baños sauna, hidromasajes, un gimnasio suspendido sobre el mar, que ¡esto si es viajar!

Read moreViajes de novios en cruceros

Bikinis para tu viaje de luna de miel

Hay tanto que preparar para la boda como para el viaje de luna de miel y siendo que te casas en primavera verano, imperativo es preparar la ropa de baño que usarás durante ese viaje tan esperado, bikinis para tu viaje de luna de miel de Calzedonia, son los que verás en estas imágenes, bellas propuestas para lucir seductora en tu viaje de novios, y si no es tu boda pero planeas una vacación con tu pareja, ideales.

Giselle Bundchen la famosa top model brazileña es la imágen de Calzedonia para lucir estos bikinis 2010, llenos de colorido, con bellas propuestas que favorecerán a varios tipos de figura, con algunas salidas de baño realmente atractivas, y muchos estampados, coqueterías como ese estupendo diseño en azul. Veamos y escojamos para que deslumbres a tu chico.

Read moreBikinis para tu viaje de luna de miel

Consejos para organizar una boda | Agenda de la novia III

Dos meses antes de la boda, debemos ocuparnos de las bebidas, y otros detalles que deben quedar debidamente planificados y de ninguna manera podemos dejar para los últimos días,  así que para cuando ya falten tan solo un par de meses para el gran día, deberás empezar a ocuparte en ellos, véamos cuáles son esos detalles que hacen falta para antes de la boda.

  • Pedir asesoría y comprar vinos y licores para la boda, esto es muy importante ya que inexpertos que somos en el tema, podemos equivocarnos sobre cuánto y qué bebidas podemos ofrecer con el menú de alimentos que pensamos servir.  Para ello es vital pedir la asesoría experta de los que distribuyen estos productos, ya sea que has contratado una organizadora de bodas y se ocupará de todo ello solicitándote solamente la aprobación a los últimos detalles. Y si realizas una boda más pequeña o en casa, lo ideal es comprar bebidas a consignación en una tienda de venta de las mismas, los mismos vendedores te asesorán sobre qué debes servir, y tu mientras tanto checa nuestro post Consejos para elegir las bebidas de la recepción de bodas.

Read moreConsejos para organizar una boda | Agenda de la novia III

Lencería primavera verano 2010 de Andrés Sarda

El lujo está presente  en las maravillosas prendas de la colección primavera verano 2010 del talentoso diseñador Andrés Sarda, para los que se pensaban que la elegancia y el refinamiento se quedaban únicamente en la ropa exterior, la ropa de Andrés Sarda confirma que la lencería ocupa hoy en día un lugar importante en toda mujer que guste de lucir bien por decirlo así, por dentro y por fuera, ya no hay cabida para ropa aburrida o incómoda, ¿quién podría conformarse con ello,  ante estas hermosas propuestas en lencería?

La Colección de Lencería primavera verano 2010 de Andrés Sarda tiene además un toque igual de sexy que romántico, me encanta ese estudio fotográfico para la promoción de la Colección, y me gustan yo sé que a ustedes también, todas las propuestas, y no solo en el negro color rey de la lencería, sino en el clásico blanco, rojo y azul, todas son de ¡las quiero para mi! véamos esas hermosas propuestas del diseñador español.

Read moreLencería primavera verano 2010 de Andrés Sarda

Trajes de baño primavera verano de Women Secret

¿Te casas en la temporada veraniega? ¿has pensado en el bañador que no debes olvidar para esa escapada romántica de verano? Sin duda que hoy en día hay muchas propuestas en cuanto a trajes de baño se trata, y sobretodo ahora que ha llegado la temporada primavera verano 2010, y como ya les he presentado la colección veraniega de la popular marca Women Secret no podemos olvidarnos de los trajes de baño llenos de notas de color que Women Secret nos trae para el disfrute de verano.

De dos piezas o bañador enterizo con algunas prendas como pantaloncitos cortos y blusas playeras para disfrutar el verano, y hacer frente comodamente a los rigores de clima.  Algunos de estos bañadores siguen la tendencia veraniega de siempre muchas rayas azul y blanco que se ven estupendos. Véamos esos bañadores que sin duda te harán lucir muy bien este verano o en ese viaje veraniego de luna de miel.  ¿Tienes dudas sobre cuál es el bañador más favorecedor para tu cuerpo? visita nuestro blog hermano Cien por Cien guapa donde encontrarás  cómo elegir éste y otras piezas básicas.

Read moreTrajes de baño primavera verano de Women Secret