Maquillaje para novias

Maquillaje para las bodas de otoño

Maquillaje  para las bodas de  otoño, para las novias que buscan ahora el maquillaje para una boda en otoño invierno 2011 2012, les presentamos la colección de maquillaje de la famosa marca Laura Mercier, que logra esa apariencia tan estupenda que lucen las modelos en la imagen superior. Una apariencia que se hace perfecta para una novia que quiere lucir estupenda pero sin que por ello parezca recargada, y este maquillaje es muy relajado, natural y favorecedor.

Y si no estás pensando en casarte, pero eres la dama de honor, la hermana de la novia o la invitada a una boda, ya sabes que estos eventos son para lucirse, y seguro te lucirás mucho si asumes esta tendencia de maquillaje natural que prometen los cosméticos de esta colección de maquillaje nude para otoño Laura Mercier.

Read moreMaquillaje para las bodas de otoño

Tendencias maquillaje novias 2014 Pronovias

Maquillaje para novias 2014

pronovias

 

Luego de ver una de las más hermosas colecciones de boda de España y una de las más esperadas claro está, que además tiene relevancia internacional, podemos decir que además de la belleza y originalidad de los diseños ha estado al más alto nivel, como siempre Pronovias, brilla. Y las modelos brillaron también con el maquillaje ligeramente nude elegido para realzar esos atuendos especiales ¿no son realmente una inspiración para tu look de novia? claro que sí.

Maquillaje de novias desfile Pronovias 2014

pronovias

Y el desfile espectacular que ha engalanado la pasarela, ha tenido las más bellas modelos y los atuendos más elegantes, pero el maquillaje de  novia que han lucido, es también un gran detalle que no podemos obviar, ahora que pensamos en maquillaje para caminar al altar. Un maquillaje perfecto y que enfatiza la sencillez mientras confiere protagonismo a la mirada de las novias. Pestañas de ensueño, delineador que acentua la belleza de la mirada, apenas un toque de rubor y unos labios entre mate y un toque ligero de gloss.

Read moreTendencias maquillaje novias 2014 Pronovias

Maquillaje novias Bobbi Brown

Maquillaje para novias Bobbi Brown

El maquillaje para novias, es una elección especial, hay que encontrar el que favorece y el que más esté a la moda. Así que hoy vamos a presentarte imágenes de lo que es la colección de maquillaje para novias de la maquillista internacional Bobbi Brown. Ella es una celebridad, por cuanto es la maquilladora de grandes campañas de moda y asesora de imagen de otras tantas. La reina del maquillaje que ha escrito exitosos libros sobre el tema.

Maquillaje novias Bobbi Brown

Los colores son especialmente importantes cuando se trata del maquillaje para novias. No es cualquier color el que va a elegirse, son los colores más elegantes como el plata, o tonalidades pastel de otros como el rosa que siempre vienen bien. El maquillaje de la novia debe hacerse notar pero debe lucir natural, de modo que sino ha usado maquillaje nunca, éste es un aspecto que no debe dejarse de tener en cuenta.

Read moreMaquillaje novias Bobbi Brown

Ideas de maquillaje para novias BHLDN

maquillaje para novias

Hoy te presentamos una bonita colección de ideas de maquillaje para novias 2012 de BHLDN. Ya sabes que en otros de nuestros post te hemos dejado ver las decoraciones, los detalles como lencería y joyas, zapatos y por supuesto, vestidos de novia de BHLDN. Pues también hemos visto alguna vez las sugerencias de la marca en peinados para las novias, y hoy pues veremos en estas imágenes cortesía de BHLDN, maquillaje para novias 2012.

Bellas propuestas de maquillaje para boda 2012 con los colores más hermosos de la paleta de colores nupcial para el 2012, y claro los mejor logrados looks, que así podrás elegir e intentar para tu gran boda. Ahora que puedas admirar estas bonitas propuestas tendrás más en claro lo que se lleva este 2012 en materia de maquillaje de novias y podrás elegir el tuyo, que sea el más bonito.

Read moreIdeas de maquillaje para novias BHLDN

Ideas para una novia romántica en primavera

Ideas para una  novia romántica en primavera, ya pensando en bodas veraniegas y pensando en el look que asumirás, una boda romántica en medio del campo puede armarse fácilmente con un look de novia romántica, cuál cuento de hadas, una novia, que luce como encantadora princesa y ahora les mostramos espectaculares opciones para que se formen una idea de cómo armarse de un look romántico para casarse esta primavera.

Nada de rebuscados arreglos y colores, que para un look romántico hay que tener en cuenta algunas premisas básicas, relax y elegancia, la moda es más relajada y los complementos más sencillos, el maquillaje y el peinado más natural y los ramos y demás detalles más de estilo básico pero igualmente bellos y elegantes, sugerencias les dejamos aquí…ya armarán ustedes su propia boda, y ojalá las compartan con nosotros.

Read moreIdeas para una novia romántica en primavera

Consejos para organizar una boda | Agenda de la novia III

Dos meses antes de la boda, debemos ocuparnos de las bebidas, y otros detalles que deben quedar debidamente planificados y de ninguna manera podemos dejar para los últimos días,  así que para cuando ya falten tan solo un par de meses para el gran día, deberás empezar a ocuparte en ellos, véamos cuáles son esos detalles que hacen falta para antes de la boda.

  • Pedir asesoría y comprar vinos y licores para la boda, esto es muy importante ya que inexpertos que somos en el tema, podemos equivocarnos sobre cuánto y qué bebidas podemos ofrecer con el menú de alimentos que pensamos servir.  Para ello es vital pedir la asesoría experta de los que distribuyen estos productos, ya sea que has contratado una organizadora de bodas y se ocupará de todo ello solicitándote solamente la aprobación a los últimos detalles. Y si realizas una boda más pequeña o en casa, lo ideal es comprar bebidas a consignación en una tienda de venta de las mismas, los mismos vendedores te asesorán sobre qué debes servir, y tu mientras tanto checa nuestro post Consejos para elegir las bebidas de la recepción de bodas.

Read moreConsejos para organizar una boda | Agenda de la novia III